• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema gt 610

101division

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2015
Mensajes
273
Puntos
28
Hola, tengo un ordenador antiguo con placa base Acer Eg 43M, Intel Core 2Quad Q9400 2,66ghz, 8gb de memoria,fuente de 250 W y una Nvidia GT220.El problema es que he comprado una Gt 610 1024MB DDR2 de 64 Bits PCI Express que se supone que soporta directx 11 pero sólo puedo jugar a juegos que soporten directx 9 incluso si juego al PES 2016 este me va un poco a tirones en configuracion mínima.Los juegos que he intentado jugar con directx 10 u 11 me lanzan un mensaje que mi tarjeta no soporta estos directx. Me podeis dar alguna solución.Gracias.
 
Tienes los drivers instalados?
Prueba a entrar en el panel de control de nvidia y pon la gt 610 como predeterminada.
 
Instalé los drivers que venían en el cd de la grafica y luego los cambié por los mas recientes para este modelo y en el panel de Nvidia la tengo como predeterminada pero nada.
 
Instalé los drivers que venían en el cd de la grafica y luego los cambié por los mas recientes para este modelo y en el panel de Nvidia la tengo como predeterminada pero nada.
Tienes enchufado el monitor a la salida de la gráfica o la integrada?
 
El monitor está enchufado a la grafica
 
Arriba