• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema GTA V Online PC

One'S Bug

Chapucillas
Buenas compañeros,

Tengo un problemilla con este juego y es que cuando estoy jugando alguna carrera online, el coche me hace extraños a cada minuto, da golpes de direccion a izquierda o derecha inexplicablemente, es como si alguien me diera un golpe lateral e hiciera desplazar el coche, es muy raro porque solo me pasa en las carreras, si estoy en el mapa obline con otros jugadores no pasa, a alguien le ha ocurrido esto?, el pc es nuevo, uso mando de xbox one con cable, he probado a cambiarlo de puerto usb por si las moscas pero nada, he formateado y igual, me tiene un tanto descolocao..., espero podais ayudarme.

Saludos!

Mejor que grabes un video y lo subas a youtube para ver tu fallo. Puede que sean los servidores y no sea tu culpa.

Mejor que grabes un video y lo subas a youtube para ver tu fallo. Puede que sean los servidores y no sea tu culpa.

Gracias Yiyi_1985, a ver si saco un hueco y lo subo, yo habia sacado esa conclusion, el lag podria estar provocando esos movimientos raros...