• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema GTX 1060 y cable HDMI

Fallout

Chapuzas Junior
Hola buenas, hace poco he pillado una Zotac 1060 Amp de segunda mano y me he encontrado con que usando algunos cables HDMI (que nunca me han dado problema) no funcionan con ella (sí con otras) y otro sí... nunca me había sucedido algo así...

Sólo tiene un puerto HDMI (el resto son DP y DVI). Por lo demás va bien de temperaturas y rendimiento.

¿Puede que ser algún defecto?

• Like
Reacciones : O3M
Hola buenas, hace poco he pillado una Zotac 1060 Amp de segunda mano y me he encontrado con que usando algunos cables HDMI (que nunca me han dado problema) no funcionan con ella (sí con otras) y otro sí... nunca me había sucedido algo así...

Sólo tiene un puerto HDMI (el resto son DP y DVI). Por lo demás va bien de temperaturas y rendimiento.

¿Puede que ser algún defecto?
Posiblemente sea por la version hdmi del cable.

Posiblemente sea por la version hdmi del cable.

Eso pensé de entrada, pero nunca me había ocurrido con una gráfica.

Según veo en las especificaciones pone que su salida HDMI es HDMI 2.0b, y es por supuesto es compatible con versiones anteriores.