• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema GTX 470

Gerardo

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2012
Mensajes
108
Puntos
0
Buenas chapuzas, mi hermano tiene actualmente una GTX 470 + i5 760 y en apenas unos meses el rendimiento ha empeorado el Counter Strike o League Of Legends.

Siempre le ha ido estos dos juegos a 60 FPS y ahora 40 constantes más o menos y suele dar bajones ... ¿se supone que esta gráfica no va tan mal no?

Gracias de antemano :sisi3:
 
Has revisado las temperaturas? Que estos días ha hecho un calor del carajo, también prueba a actualizarle los controladores gráficos por si las moscas, pero revisa las temperaturas de la GPU.
 
Hay veces que algunos componentes bajan el rendimiento de un día a otro misteriosamente...

Si no lo solucionas de ninguna manera, intenta formatear ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
no instales los drivers beta 375 van mal para la serie 4 y 5
 
Has revisado las temperaturas? Que estos días ha hecho un calor del carajo, también prueba a actualizarle los controladores gráficos por si las moscas, pero revisa las temperaturas de la GPU.

Buenas tardes soy el hermano del op.

Sobre la temperatura no tengo ni idea, tengo un programa llamado Piriform Speecy que me informa que la CPU está a 70-80ºC solo corriendo el navegador, no sé si influirá.
Lo del formateo ya lo había intentado pero no da resultado. Ejemplo con el f1 2013 que hice la prueba de benchmark nada más instalar todo y me salió un triste 42 fps con todo al mínimo.
Respecto a los drivers beta 375, si no me equivoco descargué el 335.23 WHQL, el último que ofrece nVidia.

Dejo aquí el resto del PC a ver si a alguien se le ocurre algo o me asesora qué drivers bajar.

Intel Core i5 760 @ 2.80GHz
4 gb Ram
P7P55-M de Asus
NVIDIA GeForce GTX 470

Gracias y un saludo.
 
Como no va a influir que este a 70 80º navegando. Debes tener un problema de throttling, es decir, cuando la temperatura es excesivamente alta, la frecuencia del procesador disminuye.

Este hecho, puede hacer que te ahogue la grafica.

Lo primero que deberias hacer, es comprobar que el disipador esta funcionando correctamente. Es mas, deberias desmontarlo, limpiarlo y aplicar pasta termica nueva.
 
Arriba