• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema gtx 590

Dario

Nuevo
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
23
Puntos
3
Hola buenas, es mi primer mensaje y la verdad por un problema a priori serio para mi. El otro día fui a abrir un juego la pantalla se puso de color negro y tuve que reiniciar, al arrancar de nuevo el sistema la resolución habia cambiado completamente. Miré el asistente de hardware de windows y en el adaptador de pantalla (la 590) salian 2 exclamaciones. Al abrir las opciones ponía error 43 windows detuvo este dispositivo por seguridad. He mirado por internet y parece ser que se ha roto la tarjeta gráfica...la verdad es una putada porque tenía otra 590 esperando para hacer un quad sli en cuanto pudiera comprar una fuente de alimentación en condiciones. De haberse roto seguramente vendería la 590 que estoy usando y miraría de comprar otra gráfica, habia pensado en comprar una 770 ahora que parece que las van a rebajar de precio para poder montarme un SLI de 2 gráficas que es lo que siempre he querido. No sé si podáis darme algún consejo para comprobar si se ha roto la tarjeta o con respecto a comprar otras 2 gráficas.
 
Pues menos mal... que una Quad de 590 consume una barbaridad, saliendo más rentable comprar una gráfica nueva, la GTX 780 es más potente y consume menos.

Una GTX 770 también rendirá mas que la GTX 590.

Pues la gráfica te da señal de imagen o algo cuando lo arrancas?
 
Pues menos mal... que una Quad de 590 consume una barbaridad, saliendo más rentable comprar una gráfica nueva, la GTX 780 es más potente y consume menos.

Una GTX 770 también rendirá mas que la GTX 590.

Pues la gráfica te da señal de imagen o algo cuando lo arrancas?

La he limpiado bien con el compresor de aire, he limpiado el pci-e y voilá, funciona perfectamente. He pasado varios test, temperatura genial sin subir de 72ºc....joder ¿supongo que sería alguna paranoia de windows no?
 
Aprovecha, cámbiale la pasta térmica y ponla a vender :sisi3:

A lo mejor algún corte con el polvo o vete a saber que movida, siempre veremos cosas imposibles de explicar en la informática xD
 
jajaja ya ves, siempre pasan cosas rarisimas con el mundillo de la informática, ya están en venta las 2!, vamos a por un SLI de 770 =D
 
Espera a que bajen de precio primero por aquí xD
 
Arriba