• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema gtx 970 gigabyte oc

panzaspan

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
168
Puntos
18
Estoy encantado con el rendimiento de la gráfica pero me ocurre algo muy raro:

Normalmente todo funciona ok, pero de vez en cuando al iniciar el sistema de repente se pone a reconocer el driver de audio hdmi de la gráfica y veo que tengo el monitor a 60hz cuando siempre lo tengo a 144hz.
Tengo que reinstalar el driver y vuelve a funcionar hasta que cuando uno o varios días después inicio el pc ocurre lo mismo (no tienen porque ser inicios consecutivos).
Me di cuenta de todo esto más que nada al ejecutar el battlefield 4 y de repente se ve horrible, tenia una resolución muy baja puesta y no me dejaba ni cambiarla.

Es muy, muy raro.
 
En estos casos hay q formatear, quizás tengas un conflicto de drivers
 
Limpiados drivers e instalados los últimos.
A ver si la cosa funciona bien, esta semana lo probaré.
 
Ya comentarás.
 
Seguía dando problemas.
La solución por el momento es formatear y pasarme de una vez al windows 8.1.
Tenia instalados drivers de la tarjeta r9 290, gtx 770 y ahora la gtx 970 bajo windows 7. Realice la desinstalación de drivers y utilidades de limpieza cada ver pero bueno igual algo quedaba.
Lo que estaba bastante claro es que era tema de drivers.
Incluso a veces cuando iniciaba el sistema me instalaba los drivers de sonido hd de la gráfica.... en fin.

Por ahora un día sin problemas, mañana ya veremos.
 
Pues pásate a Windows 8.1 hombre, que si no te gusta la apariencia puedes poner la de Win 7.
 
Vuelta a las andadas.

Hoy inicio el pc y no me reconoce la tarjeta, la resolución al mínimo...
Lo curioso, desinstalo el driver de audio de la tarjeta y automaticamente me la reconoce y se pone en la configuración que tenia 1920x1080 144hz y reconoce la tarjeta bien.
Ahora solamente tengo insalado el driver y PHYSX, el resto fuera.

Veremos a ver si así funciona la cosa, menos mal que no saco audio por hdmi para nada.
 
No habras instalado los drivers e HD audio de Nvidia? a mi me dieron problemas con los de mi sonido integrado, no me digas porque pero no funcionaba el audio de ninguna manera, limpia de drivers y solo los de la placa sin HD audio de Nvidia y vuelta a la normalidad.
 
Si, instale el Pack entero, ahora esta el driver a pelo y fisicas.
Necesitaré unos días para ver si no se repite ya que lo hace en arranques aleatorios.
 
Arriba