• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema GTX 970... los 4 años le pesan?

AcidKiller

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
255
Puntos
28
Edad
33
pues eso, últimamente me he dado cuenta que de repente en un parpadeo aparce en el monitor una línea o artifact, es como una línea de unos 10cm fina que aparece casi nada de tiempo, pero lo hace y de cada vez noto que lo hace con más frecuencia estando en idle, la primera vez que me percaté pensé que era una paranoia mía, el miercoles me llega la RX Vega 56 y ésta se la voy a dar a un amigo, por eso quiero saber si tiene solución y arreglarla (pasta térmica y almohadillas térmicas las tiene cambiadas desde hace un año) o mejor la guardo en el cajón antes de que le reviente en la cara a mi amigo XD
 
Hornear a ver...
O que la disfrute mientras pueda y luego probar a hornear...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Prueba a bajar algo la frecuencia de la memoria
 
la regalaria a ver lo que dura , lo de de hornerar lo dejaria para el final como caso extremo
 
Has probado a cambiarle la pasta termica?
Mis gtx 980 tienen ,mas de 4 años y van como la seda, hace poco les cambie la pasta termica y las limpie.
 
Has probado a cambiarle la pasta termica?
Mis gtx 980 tienen ,mas de 4 años y van como la seda, hace poco les cambie la pasta termica y las limpie.
la pasta termica la tiene cambiada desde hace un año junto a las almohadillas termicas, literalmente la tiene nueva aun... no sube de 70ºC en plena carga.
 
Arriba