• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema gtx 970

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.226
Puntos
83
Buenas tardes, os comento el problema, mientras veia una serie la pantalla se a quedado en rojo, despues de apagar el equipo forzandolo parecia que iba bien, pero la pantalla se a quedado como las teles antiguas cuando no pillaban canal y no se que hacer o a que puede deberse el fallo. A ver si me podeis hechar un cable

un saludo
 
¿probaste cambiando de puerto de salida?.
 
Tienes grafica integrada no? Empieza por ahi a ver...
 
estoy desintalando controladores y volviendo a insalar, la grafca integrada no esta en uso
 
Desinstala drivers con el DDU e instalalos de nuevo. Si sigue fallando quita físicamente la gráfica y prueba con la integrada. Si funciona bien tiene toda la pinta de que la gráfica ha muerto. Es el típico fallo en las memorias...
 
Desinstala drivers con el DDU e instalalos de nuevo. Si sigue fallando quita físicamente la gráfica y prueba con la integrada. Si funciona bien tiene toda la pinta de que la gráfica ha muerto. Es el típico fallo en las memorias...

de momento no a vuelto a darme fallo, veremos a ver, algun programa para testarla bien??
 
de momento no a vuelto a darme fallo, veremos a ver, algun programa para testarla bien??
Además del uso normal y diario, prueba con el 3d mark o el Unigine Heaven o Valley.
 
Has tenido antes instalada alguna AMD en el equipo?
 
Has tenido antes instalada alguna AMD en el equipo?

nop, fue una 760, he probado el heaven y el valley a ver que pasaba y todo bien; de momento no a vuelto a dar fallo, veremos mañana cuando me llegue el teclado y me ponga a jugar
 
Arriba