• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema GTX 980

Ainux

Nuevo
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Buenas mi GTX 980 no lleva ni 1 mes en mi casa y me está dando bastantes problemas.

Resulta que en todos los juegos, ya sea GTA V o League of Legends (juegos dispares como pueden comprobar) me da unos tirones constantes muy desagradables que no me permiten jugar con normalidad. El tema de los fps va bien, en el GTA V en ultra y tal me va a 60 fps constantes, y el LoL los tengo fijo a 144fps. No hay bajones de fps, cuando dan los microtirones los fps siguen constantes asi que no entiendo nada, llegando a dar algun que otro tiron que se queda el juego clavado 1 segundo y con un sonido desagradable.

He estado pensando y no se si puede ser el Windows 10 que instalé hace cosa de 1 semana (descargado por internet) ya que cuando me llego el pc nuevo me iba bastante bien y no me daban estos tirones...

El resto del pc es:
8GB de memoria
i7-4790K
etcc
 
Con ese equipo no deberías tener ningún problema has instalado los driver adecuados a w10 nvidea.
El windows 10 es la actualización del original de w7 o es una instalacion limpia de w10 ???

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Con ese equipo no deberías tener ningún problema has instalado los driver adecuados a w10 nvidea.
El windows 10 es la actualización del original de w7 o es una instalacion limpia de w10 ???

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Es una actualización de Windows 7.

Recalcar que no siempre me pasa, aunque si muchas, por ejemplo ahora he reiniciado y he jugado al GTA V y me va bien :/.

¿Puede ser que se caliente la gráfica? Aunque no creo... la grafica es la G1 Gaming y el procesador esta refrigerado por CoolerMaster Seidon V2. La caja es Zalman Z11 Neo.
 
Pues no se si con W7 no lo hacia, por que no pruevas con una instalacion limpia de W7 en otro disco si tienes para ir descartando, as probado con diferentes drivers?
 
Lo mejor sería que hicieses una instalacion limpia de w10 guarda te la nueva clave que te ofrece w10 sino no podrás formatearlo en condiciones ya q al actualizarlo no es la misma q en w7 instalate todos los drivers de la gráfica y componentes .Yo hice la actualización y formatee a los 2 dias ya que me gustaba pero tenia fallos y quedo perfectamente ahora más contentó que con la actualización.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba