• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema HDD

alolti

Nuevo
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
28
Hola, hoy me ha llegado un PC que pedí hace unos días, lo pedí con un SSD y un HDD, a la hora de instalar el SO W10 lo he podido instalar únicamente en el SSD pero no en el HDD. En la BIOS si me detecta tanto el SSD como el HDD pero a la hora de la instalación del SO solo me sale para instalarlo en el SSD, he mirado el administrador de discos y me sale "disco 1 desconocido" y sin inicializar y lo raro es que no me marca ni la capacidad (son 2TB de HDD) y lo he puesto como primer disco en la BIOS y nada no hay manera, el diskpart también y nada. No se que puede ser. Necesito ayuda urgente.

Gracias y saludos.
 
Hola, hoy me ha llegado un PC que pedí hace unos días, lo pedí con un SSD y un HDD, a la hora de instalar el SO W10 lo he podido instalar únicamente en el SSD pero no en el HDD. En la BIOS si me detecta tanto el SSD como el HDD pero a la hora de la instalación del SO solo me sale para instalarlo en el SSD, he mirado el administrador de discos y me sale "disco 1 desconocido" y sin inicializar y lo raro es que no me marca ni la capacidad (son 2TB de HDD) y lo he puesto como primer disco en la BIOS y nada no hay manera, el diskpart también y nada. No se que puede ser. Necesito ayuda urgente.

Gracias y saludos.
Es k el SO se instala en el ssd!
 
Al comenzar la instalación de Win10 tienes la opción de instalación avanzada en la que puedes elegir el disco (e incluso partición) donde instalarlo. Si ya lo tienes en el ssd acabaras con dos windows y un dual boot!

Ya verás la diferencia entre el ssd y el hdd...!!!
 
No te deja el administrador de discos de Windows crear particiones y formatear ???
 
Arriba