• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema hdmi portatil

Aitor1316

Chapucillas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
146
Puntos
18
Buenas

Me pasa algo con el portatil muy extraño, al conectar el hdmi a una pantalla siempre se ralentiza la imagen como si fuera petado, tengo que reiniciar y ya va perfecto, lo hace siempre, y siempre al reiniciar se soluciona.

De potencia grafica no deberia ser 16gb ram 1060gtx i78750h

Alguna idea de lo que puede estar sucediendo?

Gracias
 
Yo apostaría a que es algo de los graficos duales (la 1060 y la integrada) que en el escritorio esta la integrada y al conectar el monitor se produce algo en los drivers y al reiniciar tal vez entre la 1060 y esa pueda con el monitor sin problemas.

Yo probaría reinstalando drivers, de nvidia, de intel y desinstalándolos previamente con ddu.
 
Yo apostaría a que es algo de los graficos duales (la 1060 y la integrada) que en el escritorio esta la integrada y al conectar el monitor se produce algo en los drivers y al reiniciar tal vez entre la 1060 y esa pueda con el monitor sin problemas.

Yo probaría reinstalando drivers, de nvidia, de intel y desinstalándolos previamente con ddu.
Que es ddu?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo apostaría a que es algo de los graficos duales (la 1060 y la integrada) que en el escritorio esta la integrada y al conectar el monitor se produce algo en los drivers y al reiniciar tal vez entre la 1060 y esa pueda con el monitor sin problemas.

Yo probaría reinstalando drivers, de nvidia, de intel y desinstalándolos previamente con ddu.


Ya he realizado lo que me recomendaste y sigue pasando lo mismo

se te ocurra alguna otra cosa?
 
Seguramente la salida hdmi la gestiona la CPU, no la GPU. Prueba de desinstalar los drivers de Intel, e instalar no los más actuales.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Seguramente la salida hdmi la gestiona la CPU, no la GPU. Prueba de desinstalar los drivers de Intel, e instalar no los más actuales.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk


te refieres a los del chipset?
 
Arriba