• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Honor 9 al pasar los videos al pc

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
18
Buenas tardes,

Tengo un honor 9 y resulta que me he ido de viaje y he grabado algunos vídeos. La sorpresa es que cuando los he pasado al ordenador para dejar el móvil vacío, resulta que se ven mal, es decir, se ve como la imagen duplicada y con colores entre verde/violeta.

Si lo subo a google drive, me pasa lo mismo, he cambiado de reproductor a VLC y nada, he probado con el de windows y tampoco.

Lo único que he visto que funciona es pasarlo por Whatsapp/Telegram, pero casi todos los vídeos pesan entre 300 y 900 Mb, por lo que no puedo pasarlos.

¿Alguien me ayuda para saber como puedo quitar los vídeos del móvil y no perderlos? Ya que le quiero dejar el móvil a mi hermano.

Un saludo y gracias!
 
Arriba