• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema imagen del monitor despalzada ligeramente hacia la derecha.

Gerardo

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2012
Mensajes
108
Puntos
0
Ya he conectado el nuevo ordenador al monitor/TV que tengo por VGA y lo tengo actualmente en 1080p. Resulta que la imagen de la pantalla está ligeramente desplazada a la derecha, diría que 2 o 3 centímetros. Para los que uséis Windows, os pongo el ejemplo: tengo un borde negro al lado izquierdo de la pantalla y en la parte justo donde sale el útlimo minuto, es decir, abajo en la esquina, pongamos que son las 20:00, pues veo el 20:0 y el último 0 partido. A partir de ahí no veo nada.

He instalado ya todos los drivers que trae la placa base y he configurado desde el panel de los gráficos de Intel.

A ver si me podéis echar una mano y grasias de antebraso.
 
Eso lo configuras desde el propio monitor, el cual tiene una opción para ajustar la imagen tanto horizontal como verticalmente Gerardo.
 
Eso lo configuras desde el propio monitor, el cual tiene una opción para ajustar la imagen tanto horizontal como verticalmente Gerardo.

+1

El mio cuando le pasa alguna vez le doy a la tecla auto de la propia pantalla y se ajusta. Dentro del menu de la propia pantalla deberia dejarte.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Eso lo configuras desde el propio monitor, el cual tiene una opción para ajustar la imagen tanto horizontal como verticalmente Gerardo.

No posee tales opciones el monitor. He estado mirando en todos los ajustes y nada. También puedo ajustar vertical y horizontalmente desde el panel de control de Windows pero el desplazamiento a la derecha que comento sigue fijo.
 
Imposible... el monitor debería incluir esa opción... me parece raro...
 
No posee tales opciones el monitor. He estado mirando en todos los ajustes y nada. También puedo ajustar vertical y horizontalmente desde el panel de control de Windows pero el desplazamiento a la derecha que comento sigue fijo.

¿No trae un boton que te ajusta automaticamente? En mi pantalla pone AUTO. Es una TFT de hace 7 años ya.

¿Has probado con resoluciones inferiores a Full HD?
 
Arriba