• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema impresora Brother DCP-J125.

Angelillo98

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Edad
26
Buenas,
El caso es que tengo una impresora Brother DCP-J125 y al instalarle el Windows 8.1 a mi ordenador de sobremesa no me funciona la impresora. He descargado los drivers oficiales de la pagina web de Brother para Windows 8.1 64 bits y ni aun asi me funciona. El caso es que he probado en mi ordenador portatil con Windows 7 64 bits y la impresora funciona perfectamente. El problema viene al imprimir en el de sobremesa, el cual al imprimir lo único que muestra la impresora en su pantalla es que esta recibiendo datos, pero no llega a imprimir y da error en la cola de impresion del sistema operativo. ¿Alguna ayuda?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Ponle los drivers de Windows 7.
 
Arriba