• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema impresora Brother DCP-L2530DW

Rob87

Nuevo
Registrado
17 Oct 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
37
Hola,

Hace años que tengo una impresora Brother DCP-L2530DW y la usaba con tóners compatibles sin ningún problema. El otro día, al encenderla, me saltó un mensaje que ponía "No hay tóner". Pensé que se había acabado, lo cual me extrañó, e intenté ponerle un tóner nuevo. El mensaje persiste. El escáner sigue funcionando como siempre. ¿Sabéis a qué se puede deber? Incluso la he reseteado y nada. Había pensado en comprar tóner original, por probar, pero primero quiero ver si alguien pasó por algo parecido.

Gracias.
 
Gracias por la respuesta, Papirus. Lo de resetear tóner y reiniciar el tambor ya lo había hecho y no me soluciona el problema. Por eso no sé qué hacer. Me da miedo comprarme un tóner original nuevo, que tampoco me lo lea y me lo tenga que comer con patatas fritas (¿o se puede devolver, por ejemplo, en Amazon, si lo pruebas y no te funciona?).

Gracias.
 
Arriba