• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema indicador Led Boot Placa Asus

eacc9108

Nuevo
Saludos mi gente

Tengo una Asus Rog Z370h que ahora al prender se queda la luz verde de Boot prendida y no me está dando imagen

El teclado está prendido y funcionando pero sin imagen

Saben cual es el problema ?

• Like
Reacciones : O3M
Saludos mi gente

Tengo una Asus Rog Z370h que ahora al prender se queda la luz verde de Boot prendida y no me está dando imagen

El teclado está prendido y funcionando pero sin imagen

Saben cual es el problema ?
Buenas,
dinos todos los componentes de ese pc.

Un saludo

• Like
Asus rog Z370h Procesador i7 8700k 16Gb de ram disipadas a 2800hz Disipador CoolMaster H212 M2 128Gb sistema operativo y 2 HDD 1 de 500Gb y otro de 2Tb la fuente es de 500W

• Like
Creen que pueda ser la fuente ?

• Like
En las Asus el Led verde encendido indica ausencia de VGA (eso va a ser que no), VGA mal insertada...problemas con la VGA.

Prueba a sacar la gráfica, limpia los contactos con alcohol isopropilico o simplemente limpialos.

La vuelves a insertar y, sí no funciona, prueba con otra gráfica que tengas por ahí.

También le puede faltar alimentación, como ha dicho @O3M .

Otra opción es que el controlador de Windows no te funcione o que el cable que une la gráfica al monitor esté mal conectado.

Pero no creo que en ese caso el Led verde permaneciese encendido.

Suerte.

Última edición: