• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema inicio pc

gerlexx

Nuevo
Bueno mi idea era usar la placa base, disco duro y el procesador de mi anterior ordenador almenos un año, es un I5 3330 y una placa base asus.
El problema es que al iniciar al ordenador solo me sale la imagen del fabricante incluso con los componentes anteriores y no puedo usar el teclado ni por usb ni por ps2, ya hice lo de quitar la pila, cambiar los jumpers, quitar los componentes y nada
¿Mi placa base ha muerto o es otro motivo? Gracias por la ayuda

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

No sé si te he entendido bien. Tienes algunos componentes nuevos y otros de otro equipo y no te arranca no? Si es así, puedes indicar los componentes nuevos, antiguos y lo que has hecho?

No sé si te he entendido bien. Tienes algunos componentes nuevos y otros de otro equipo y no te arranca no? Si es así, puedes indicar los componentes nuevos, antiguos y lo que has hecho?
puse los componentes nuevos: gráfica, memoria ram y disipador en una nueva caja más amplia. pero la caja estaba rota de fabrica asique puse los componentes nuevamente en el anterior pc sin los componentes nuevos y al encenderlo se queda en la imagen del fabricante en este caso asus y no puedo acceder a la bios ya que el teclado no reacciona pero el piloto verde de la placa funciona.
Gracias por la ayuda

Si lo has vuelto a poner todo en la caja antigua sin los componentes nuevos (es decir como estaba antes) es probable que algo no esté bien conectado o montado. Tienes montado el speaker? Si es así, hace algún pitido? Al montar nuevamente el micro, no habrás doblado ningún pin del socket no?

El micro y la placa base no las he movido porque iba a usarlas, lo del speaker me mosquea tengo una asus H61 M K y según las instrucciones no lleva ni nada asique nose yo intente reiniciar la bios y nada el teclado no reacciona

El micro y la placa base no las he movido porque iba a usarlas, lo del speaker me mosquea tengo una asus H61 M K y según las instrucciones no lleva ni nada asique nose yo intente reiniciar la bios y nada el teclado no reacciona

Quita la tarjeta gráfica, y prueba conectando el cable del monitor a la placa base.