• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema instalación Adobe CS6 Master Collection

Miguel201086

Nuevo
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hace meses tenía instalado el paquete Adobe CS6 Master Collection en mi ordenador. Y no hace mucho, el disco duro de mi ordenador, petó obligándome a cambiarlo por un disco duro nuevo y reinstalar todo el software que tenía instalado previamente, entre ellos el software de Adobe. Pues bien, al querer reinstalar nuevamente el paquete, la instalación se me cuelga nada más comenzar, cuando el sistema intenta instalar el software / librerias necesarias para que el software de Adobe funcione (Microsoft Visual C++ 2005 creo que es, no lo recuerdo). Ando cursando un curso de Photoshop CC y muchos plugins no aparecen en Adobe CS3, el paquete de Adobe que tengo instalado y de los pocos que han funcionado correctamente en mi ordenador. ¿Alguno ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? ¿Alguien puede echarme una mano por favor?
 
Que error da Miguel?
 
Arriba