• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema instalación tarjeta red wireless

aleoncala

Nuevo
Registrado
5 May 2016
Mensajes
33
Puntos
0
Muy buenas, he comprado un ordenador nuevo, y me han puesto la tarjeta Asus wireless PCE-N15.
He instalado los drivers pero no me reconoce ni me deja hacer nada. También he probado a descargarlos de la página oficial y nada. Alguna idea de qué puede estar pasando? El SO es windows 8 pro
Gracias
 
Vete a administrador de dispositivos y mira si ahí te sale con un triángulo amarillo. Si sale, haz click y da actualizar controlador. En caso de que no salga nada es que físicamente está mal instalada.
 
Si he entrado ahí y no aparece la tarjeta, abrí el ordenador por si había mal conectado pero parece que todo esté bien. Tendré que devolver la tarjeta a ver si viene mal.
 
Puede ser por el sistema operativo? Cuando he ido a instalar los drivers de la placa base, tampoco me deja y me dice que no es compatible con el sistema operativo usado. Le he puesto windows 8 pro. Me parece un poco raro no?
 
La tarjeta debería aparecer en el administrador de dispositivos, aunque sea como dispositivo desconocido. Si no aparece o bien está mal instalada o está defectuosa o la placa está mal. Has probado a cambiarla de slot pci?
 
Eso no lo he probado, es más no se si tengo otra opción de conexión. La placa base es una asus h170 pro gaming
 
Prueba a cambiarla de slots, e incluso en el otro PCI-E largo si tu placa lleva dos slots PCI-E.
 
Eso no lo he probado, es más no se si tengo otra opción de conexión. La placa base es una asus h170 pro gaming
Esa placa tiene varios slot x1. Además puedes pincharla en una x16 o x4 sin problemas, aunque se te quede libre medio slot.
 
Muchas gracias Iron!!! Le he metido el cable de ethernet y tampoco me lo reconoce la placa base...me da más que el sistema operativo tiene algo raro. tengo un pen con ubuntu, igual lo pruebo antes de cambiar nada a ver...
 
SI ya de por si, en el Administrador de Dispositivos no te aparece con el triangulo amarillo... raro.. raro...
 
La última vez que me paso eso con una tarjeta inalámbrica pci, lo solucioné cambiando de slot pci.
 
Ten cuidado a ver si el propio W8 te esta metiend unos drivers genericos, que a veces es un poco follon..
 
Buenas, daros las gracias a todos por la ayuda.
Finalmente instalé windows 10 y conseguí instalar drivers de placa base, pero la tarjeta nada. Probé en otro slot y en otro ordenador y seguía muerta, asi que va de camino para descambiar.
Un saludo!!
 
Buenas, daros las gracias a todos por la ayuda.
Finalmente instalé windows 10 y conseguí instalar drivers de placa base, pero la tarjeta nada. Probé en otro slot y en otro ordenador y seguía muerta, asi que va de camino para descambiar.
Un saludo!!

Si ademas probaste en otro pc definitivamente era eso, que estaba muerta.

Tramitacion de RMA y ya esta.

Un saludo!
 
Arriba