• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Instalacion Windows 10 desde USB

Sg2

Nuevo
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
40
Puntos
0
Hola, hoy me pongo a encenderlo y a instalarle el windows 10 pero siempre me lleva a la bios, donde y como tengo que hacer para que al encender me salga la instalacion de windows? Por cierto, mi placa es una Z97 Gryphon.
 
En mi caso al arrancar el ordenador y presionar F12 para acceder a la bios, siempre me salen todas las unidades o la opción de entrar en la BIOS, y ahí seleccionas la unidad flash, has probado así?
 
Tienes que poner en la bios como primera opción en la secuencia de arranque el usb.
 
Tienes que poner en la bios como primera opción en la secuencia de arranque el usb.

Yo lo acabo de configurar de la manera en la que todos los usbs se esten "abiertos" al encenderse el pc. Lo que ocurre es que si monto el usb en el frontal de la caja (350D) no me lo reconoce, pero si lo monto en algun puerto de la placa me sale el error "NTLDR" ??? Mi windows 10 del usb es corrupto? Porque yo al instalar el windows 10 en el usb lo hice con el programa de microsoft del windows 7 (por alquel entonces no habia aparecido el nuevo programa del win 10)
 
En mi caso al arrancar el ordenador y presionar F12 para acceder a la bios, siempre me salen todas las unidades o la opción de entrar en la BIOS, y ahí seleccionas la unidad flash, has probado así?
Tu placa seria una msi porque la mia es una asus
 
Crea una unidad usb nueva con la herramienta de Microsoft. El usb que esté en fat32. Después arrancas el pc con el usb conectado a un puerto usb 2.0 y en la bios pones esa unidad en concreto como primera de arranque. Descárgate desde aquí https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO
 
Creo que cuando instale win 10 por primera vez lo hice en formato NTSC. Ahora no se que hacer ya que mi tostadora del 2004 la tiré hace 2 meses :sisi3:
 
Ya pude instalar windows 10 pro! Solo era necesario cambiar el nombre del archivo "bootrg" por -ntldr- para que la placa detectase el usb. A partir de ahí fue simple (me extrañaba que windows estuviese corrupto ya que cuando descargue la iso le hice el hashcheck y era clavado al de la web) Pero gracias por responder a todas mis preguntas:sonrisa:
 
Arriba