• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema instalación Windows 10 SSD

dnfuentes

Chapucillas
Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
120
Puntos
18
Edad
34
Buenas compañeros.

Pues hoy me ha llegó el SSD, un Evo 850, y cuando he ido a instalar el SO en el, al llegar al 50%, me da error, y me tira para la pantalla principal del instalador.

Alguien sabe a qué puede ser debido? Tendría que tocar algo en la BIOS?
 
Buenas compañeros.

Pues hoy me ha llegó el SSD, un Evo 850, y cuando he ido a instalar el SO en el, al llegar al 50%, me da error, y me tira para la pantalla principal del instalador.

Alguien sabe a qué puede ser debido? Tendría que tocar algo en la BIOS?
Hola.

Explícate un poco mejor con lo de: "al llegar al 50%, me da error, y me tira para la pantalla principal del instalador"

Muéstranos alguna imagen de esa pantalla principal.

Supongo que después del primer reinicio NO tocas nada para que no vuelva a iniciar la instalación.
 
Como dato, hoy mismo hice una instalacoión en mi nuevo pc y me pasó lo mismo: pero no me dio error, simplemente que se reinició (al parecer es normal ya que siguió su transcurso), pero tienes que estar pendiente una vez se te haya reiniciado ya que si tienes como prioridad el arranque mediante usb, intentará hacerte la instalación de nuevo.
O al menos eso me sucedió a mi
Saludos
 
Hola.

Explícate un poco mejor con lo de: "al llegar al 50%, me da error, y me tira para la pantalla principal del instalador"

Muéstranos alguna imagen de esa pantalla principal.

Supongo que después del primer reinicio NO tocas nada para que no vuelva a iniciar la instalación.

Ahora que vuelvo a casa, os pasó una foto, pero vamos, que directamente me sale una ventana de error con un código, y se detiene, y vuelve a la pantalla inicial del instalador. Desconecte los dos hdd a mayores que tengo conectados por si las moscas, e hizo lo mismo.
 
Ahora que vuelvo a casa, os pasó una foto, pero vamos, que directamente me sale una ventana de error con un código, y se detiene, y vuelve a la pantalla inicial del instalador. Desconecte los dos hdd a mayores que tengo conectados por si las moscas, e hizo lo mismo.

Comprueba que el medio de instalación (pendrive, o DVD) esté en perfecto estado.

¿Tienes la última versión de Win10?
 
Bueno, pues después de hacer pruebas, al final el problema venía del pendrive en el que tenía Windows 10, que casualmente en el portátil me funcionó sin problemas, y en la torre fallaba, así que he vuelto a crear la imagen, y ya está todo funcionando correctamente.

Ahora que ya tengo todo funcionando, me recomendáis hacer alguna configuración especial o algo?? Debería instalar el software de Samsung??

Un saludo, y muchas gracias por la ayuda .
 
Bueno, pues después de hacer pruebas, al final el problema venía del pendrive en el que tenía Windows 10, que casualmente en el portátil me funcionó sin problemas, y en la torre fallaba, así que he vuelto a crear la imagen, y ya está todo funcionando correctamente.

Ahora que ya tengo todo funcionando, me recomendáis hacer alguna configuración especial o algo?? Debería instalar el software de Samsung??

Un saludo, y muchas gracias por la ayuda .
Me alegro que lo hayas solucionado :eek:k:
______________________________________

Personalmente no suelo utilizar ningún software en especial.
Puede que otro compañero lo utilice y te pueda aconsejar.



Saludos.

PD: Creo que mejor que habras otro hilo con ese tema, así lo verán mejor.
O lo miras → AQUÍ
 
Me alegro que lo hayas solucionado :eek:k:
______________________________________

Personalmente no suelo utilizar ningún software en especial.
Puede que otro compañero lo utilice y te pueda aconsejar.



Saludos.

PD: Creo que mejor que habras otro hilo con ese tema, así lo verán mejor.
O lo miras → AQUÍ

Gracias compi!!

Una cosilla más, la versión que creo que tengo ahora mismo es la 1709, así que, es la que trae los parches para spectre y meltdown?
Leí que la que mejor va es la aniversari, por lo que no sé si descargarme esa ISO, e instalar esa.
 
Gracias compi!!

Una cosilla más, la versión que creo que tengo ahora mismo es la 1709, así que, es la que trae los parches para spectre y meltdown?
Leí que la que mejor va es la aniversari, por lo que no sé si descargarme esa ISO, e instalar esa.

Sobre la versión de Win10 (FCU) 1709, y la Anniversary (AU) 1607, no creo que tenga nada que ver con "Spectre y Meltdown".

Creo que lo mejor es que te pases por → ÉSTE otro hilo, que varios compañeros hablan del tema.
 
Sobre la versión de Win10 (FCU) 1709, y la Anniversary (AU) 1607, no creo que tenga nada que ver con "Spectre y Meltdown".

Creo que lo mejor es que te pases por → ÉSTE otro hilo, que varios compañeros hablan del tema.

Personalmente, tú te quedarías con la última, o instalarlas mejor la aniversari?
 
Personalmente, tú te quedarías con la última, o instalarlas mejor la aniversari?

Ahora mismo tengo la última FCU y de momento me va bien.
Tambien es cierto que otros compañeros no les va tan bien y han optado por instalar otra versión.

Creo que sería cuestión de probar.
Puedes bajar la ISO de la versión que quieras desde → AQUÍ, eliges idioma y arquitectura.

gif3.gif
 
Arriba