Dave Wide
Nuevo
Hola, tengo un amigo que se acaba de comprar un pc en Pccomponentes con (i7 7700, placa MSI H270 M3 y 16 de ram ddr4) la cosa está en que ahora que queremos instalar el SO W10, me baje la iso desde la herramienta de Microsoft y luego con el programa Rufus la quemamos en un pendrive que tiene el 2.0, el problema viene cuando booteamos desde el pen cuando llegamos ya al asistente de instalación de Windows nos sale una ventanita diciendo lo siguiente:
A mi ese error también me salio la última vez que quise formatear mi pc pero leyendo por google vi que era porque tenía mi pen que es 2.0 en un puerto 3.0 y que cambiandolo se solucionaba pero se lo dije a mi amigo y dice que a cambiado de puerto y a probado todos y que le sigue saliendo, que tendría que hacer? que estamos mas perdidos... gracias

A mi ese error también me salio la última vez que quise formatear mi pc pero leyendo por google vi que era porque tenía mi pen que es 2.0 en un puerto 3.0 y que cambiandolo se solucionaba pero se lo dije a mi amigo y dice que a cambiado de puerto y a probado todos y que le sigue saliendo, que tendría que hacer? que estamos mas perdidos... gracias