• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema instalar LEMP en vps debian

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Buenas a todos.

Acabo de instalar LEMP siguiendo esta guia y al hacer el paso "Step Five: Configuring Nginx to serve Wordpress" ha dejado de funcionar nginx.

He modificado la linea server_name con la ip del vps pero sale en blanco.

No se como lo puedo arreglar.

Conoceis alguna guia buena para instalar LEMP y Wordpress en un VPS?

Gracias!
 
Obvio que has mirado los logs de error de nginx y has intentado solucionar los errores, aunque sin éxito.

No pongas la IP, si no tienes dominio en tal caso pon server_name _; Aunque deberías de crear servidores virtuales para cada web y no tocar el general.

Instalar LEMP+WP en un VPS es posiblemente lo más fácil que se puede hacer en un servidor cuando se es novato, siguiendo estas guías deberías de entender todo:

https://www.digitalocean.com/commun...-linux-nginx-mysql-php-lemp-stack-on-debian-7
https://www.linode.com/docs/websites/lemp/lemp-server-on-debian-8
 
Si me había mirado los logs pero no he sabido solucionarlo.

Ya esta instalado, ahora me falta poner ftp y configurarlo para poder instalar themes y plugins.

Gracias.
 
Hola.
¿Con la variedad que hay, hoy por hoy, de paneles por que complicarte tanto?
ISPConfig, vesta, webmin,...

Saludos.
 
Un poco por experimentar, si pongo ispconfig, se podría tener varias webs distintas con dominios distintos sobre la misma ip(la del vps), www.ejemplo1.com y www.otracosa.com por ejemplo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Un poco por experimentar, si pongo ispconfig, se podría tener varias webs distintas con dominios distintos sobre la misma ip(la del vps), www.ejemplo1.com y www.otracosa.com por ejemplo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Por supuesto que puedes, todos los paneles permiten tal cosa, dado que el panel no tiene nada que ver, es la configuración del servidor (motor web, dns...) quien se encarga de ese tema.
 
Arriba