• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema internet selectivo

IntKai

Nuevo
Registrado
12 Feb 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Buenas tardes, estaba en discord y jugando al civilization en multijugador cuando de pronto se me han desconectado ambas cosas, sin embargo la música de YouTube seguía sonando. He acabado reiniciando tanto router como ordenador y seguimos en las mismas, por alguna razón solo me funciona google chrome, ninguna otra aplicación se abre, se queda cargando hasta dar el aviso de que no hay conexión a internet. El ordenador está conectado vía cable. El wifi en el móvil me funciona bien, sin embargo si pongo el wifi al ordenador sigue dándome el mismo problema. No funciona literalmente nada, bueno, google chrome sí, por supuesto, no vaya a ser. Además he probado a poner vídeos en alta calidad y mierdas así y todo carga bien no parece ser problema de velocidad. No tengo ni idea de esto ni entiendo nada, y además tengo la gran suerte de que si busco este problema en google a la mayoría de gente le ocurre al revés y no encuentro ni si quiera alguna pista de por dónde empezar. Si alguien sabe algo o puede ayudarme, muchísimas gracias.
 
Buenas tardes, estaba en discord y jugando al civilization en multijugador cuando de pronto se me han desconectado ambas cosas, sin embargo la música de YouTube seguía sonando. He acabado reiniciando tanto router como ordenador y seguimos en las mismas, por alguna razón solo me funciona google chrome, ninguna otra aplicación se abre, se queda cargando hasta dar el aviso de que no hay conexión a internet. El ordenador está conectado vía cable. El wifi en el móvil me funciona bien, sin embargo si pongo el wifi al ordenador sigue dándome el mismo problema. No funciona literalmente nada, bueno, google chrome sí, por supuesto, no vaya a ser. Además he probado a poner vídeos en alta calidad y mierdas así y todo carga bien no parece ser problema de velocidad. No tengo ni idea de esto ni entiendo nada, y además tengo la gran suerte de que si busco este problema en google a la mayoría de gente le ocurre al revés y no encuentro ni si quiera alguna pista de por dónde empezar. Si alguien sabe algo o puede ayudarme, muchísimas gracias.
Bienvenido al fascinante mundo de cosas paranormales XD

pues lo que comentas es raro, as probado a reinstalar los controladores de la placa base ?
Tiene pinta de fallo de placa

prueba a ir a control de dispositivos y en redes/ internet actualizar por hay los controladores,otra opción es ves a la página de fabricante de tu placa y bájate otra vez sus controladores y los reinstalas

lo de YouTube es normal que siguiera funcionando ,ya que las canciones se an cargado ( buffer) y a un que te quedes sin san internet suena hasta que lo quites
 
Tiene toda la pinta de tratarse de controladores, probablemente por actualización de windows a controladores WHQL que no suelen funcionar bien del todo. La cosa es que los vídeos de Youtube no te valen como "streaming" ya que cachean el contenido. Deberías probar con Twitch o soluciones de Streaming en directo. Aún así mi consejo es que descargues alguna herramienta del tipo DriverBooster de iobit y que te actualice todos los drivers del sistema, creando un punto de restauración por si sucede algo.
 
Arriba