• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Iphone 6 (Micrófono)

DavidGC

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
265
Puntos
16
Buenas !! Pues eso, tengo un iphone 6 por aqui al que le falla uno de sus micrófonos, el de las llamadas concretamente. Si realizo una llamada no me oyen, pero si utilizo el micro externo (altavoz) si que me oyen. Al igual pasa con la grabación de videos y demás que funcionan correctamente.

He cambiado la pieza que viene el jack, el usb de carga y demás y sigue el problema, alguien sabe como solucionar el problema?
 
Es raro lo que comentas, mas bien 2 micros parece ser que tiene un micro y el otro es para cancelación de ruido(como la mayoria de los smartphones), si ya as cambiado la pieza y sigue fallando y no es nada de la placa base prueba a pasarle de nuevo el firmware por itunes

saludos
 
Es raro, no descarto que sea problema de la placa base, pero tampoco se como comprobar su estado.
 
Fijate bien en el conector del dock de carga puede que tenga alguna patilla rota o que haya algo como suciedad en el conector y no esté haciendo buen contacto. A mi cuando en el trabajo me ha fallado el micro aún cambiando la subplaca, era por el conector de la placa base. Con las notas de voz tampoco te funciona?
 
Arriba