• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema juego ps2 pantalla de carga

Registrado
5 Abr 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Pues bien, como podreis leer en el titulo tengo un problema al usar el dragon ball z budokai tenkaichi en la ps2, ya que, funcionar, funciona pero en el momento en el que hay una pantalla de carga el juego se cuelga. He probado a mirar si habia algun dato dañado en el juego metiendo el disco en el ordenador y copiando los archivos en el escritorio. Ahora se que se debe a que uno de los archivos no se detecta (este en concreto, aunque no se si sera muy util ponerlo pzs3eu1.afs). He intentado a bajarme por internet el juego para luego sustituir los archivos del disco por los que he descargado, pero al intentar copiar los archivos descargados el ordenador dice que inserte un cd(aunque ya haya puesto el cd del juego).
No se que hacer asi que por eso pido ayuda, cualquier idea o consejo sera bienvenido.
Gracias
 
El juego no es original? si es así, puede que esté mal grabado th.
 
Pues bien, como podreis leer en el titulo tengo un problema al usar el dragon ball z budokai tenkaichi en la ps2, ya que, funcionar, funciona pero en el momento en el que hay una pantalla de carga el juego se cuelga. He probado a mirar si habia algun dato dañado en el juego metiendo el disco en el ordenador y copiando los archivos en el escritorio. Ahora se que se debe a que uno de los archivos no se detecta (este en concreto, aunque no se si sera muy util ponerlo pzs3eu1.afs). He intentado a bajarme por internet el juego para luego sustituir los archivos del disco por los que he descargado, pero al intentar copiar los archivos descargados el ordenador dice que inserte un cd(aunque ya haya puesto el cd del juego).
No se que hacer asi que por eso pido ayuda, cualquier idea o consejo sera bienvenido.
Gracias
 
Si, que es original si. Es por eso por lo que me estoy comiendo tanto la cabeza, porque si no lo fuera al menos sabria a que se debe . Pero vamos, gracias por intentar ayudar de todas formas :eek:k:
 
Pues complicado... limpia el CD, la lente... y quita la tarjeta de memoria por si acaso, más no te puedo decir.
 
Ok, lo intentare, a ver si hay suerte :D
 
Ya comentarás a ver si hay suerte.
 
Arriba