• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema juego

felipe611

De profesión Chapuzas
hola,haber si alguien por aqui me puede ayudar que he intentado buscar por todos lados y no consigo solucionarlo,se trata del gtrevo un simulador de conduccion de carreras,pues me meto en el juego y me va todo bien me deja nevegar por el menu y todo pero cuando empieza a cargar circuito y se va a meter en la partida me lanza al escritorio y me aparece este error:please submit the file,¨minidump\race_1.1.1.2-20150226-151322-4628-4304.dmp"along with a description of what you think could have caused the crash to a developer near you.aber si me podéis decir de que viene,he intentado solucionarlo y he buscado en foros del juego y nada,al principio de instalarlo no me daba este error pero de aquí ha hace un tiempo si,he intentado ha desinstalarlo y a volverlo ha instalar y nada,por favor ayuda,gracias

alguna idea? de porke me viene ese error el tal minidump?

Solo te pasa con ese?

Has probado actualizar drivers gráficos?