• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Kingston Blu y Genesis DDR3 1600

Monkey

Nuevo
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
11
Puntos
1
Edad
28
Buenas, tengo un pc con la placa ASUS p7h55-m lx con una ram Kingston Genesis de 4GB y quería ponerle otra de 4GB ya que la placa soporta hasta 8GB. He intentado poner una Blu también de 4GB pero al ponerlas las dos no pasa de la BIOS. Al probar de poner una sola no funciona cuando solo conecto la Blu y me da pantallazo. El problema es que la Blu en el otro pc funciona perfectamente, he mirado los voltajes y ya no se me ocurre que mas puede ser. (pongo foto de la info de las dos memorias)

Gracias.

https://gyazo.com/92ba41b63256c80e1a9f59d9dfffb493
 
Buenas, tengo un pc con la placa ASUS p7h55-m lx con una ram Kingston Genesis de 4GB y quería ponerle otra de 4GB ya que la placa soporta hasta 8GB. He intentado poner una Blu también de 4GB pero al ponerlas las dos no pasa de la BIOS. Al probar de poner una sola no funciona cuando solo conecto la Blu y me da pantallazo. El problema es que la Blu en el otro pc funciona perfectamente, he mirado los voltajes y ya no se me ocurre que mas puede ser. (pongo foto de la info de las dos memorias)

Gracias.

https://gyazo.com/92ba41b63256c80e1a9f59d9dfffb493

Por defecto a 1.5v y a 1333mhz te deben de ir sin problemas, yo las tuve funcionando hace unos meses, era 1x4 GB de las Blu y 1x4 GB de las Genesis. Si te siguen dando problemas prueba a ponerlas manualmente a latencias de 9-9-9-27 y a 1.65v.
 
He probado y sigue haciendo lo mismo :cabezaloca: Cuando esta solo la Blu da pantallazo y con las dos puestas entra en un bucle infinito en el que se reinicia el pc cuando sale la pantalla de la BIOS
 
Son exactamente iguales? pasa en todas las ranuras? Revisa si hay actualización de BIOS o resetearla.
 
Arriba