• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA Leds

OhMyLiox

Nuevo
Registrado
25 Dic 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas noches,

Hace aproximadamente 1 año instalé en mi torre 2 tiras led que las tengo conectadas a mi placa base Z370 F Gaming. Pues resulta que de la noche a la mañana no han vuelto a funcionar nunca más, pero no solo eso si no que también el Led de la placa base rgb tampoco ha vuelto a funcionar más. Las 2 tiras leds con una alimentación externa si que funcionan y el Led rgb de la placa base cuando enciendo el ordenador hace un destello de luz y se apaga.

Osea que se hayan fundido o roto lo descarto de momento.

Cuando dejó de funcionar no instalé, ni actualice nada. Simplemente dejo de funcionar cuando apagué el ordenador.

He probado de todo, ha cambiar el conector de la placa, instalar de nuevo los programas que controlan los leds, desde la bios alguna opción también, he formateado el pc y nada, alguna posible solución? Gracias 🙂
 
Arriba