• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema lentitud Twitch

Mañana formatearé y a ver qué tal va.

Es lo mejor aunque a veces hay gente que diga que es matar moscas a cañonazos ahorras mucho tiempo. Lo que es muy importante es que lo pruebes con lo basico es decir bajate la ultima version del W10 y solo instala driver chipset de la pagina oficial de AMD y driver grafica del mismo sitio, reinicia despues de cada uno y luego instalas chrome y firefox. No te lies a instalar programas, antivirus etc xq alguna de ellas te puede haber causado el problema asi que lo importante es probarlo con lo minimo.

Cuentanos que tal te va xq si que es un problema curioso de los que me hubiera gustado ver en persona.

Un saludo
 
Es lo mejor aunque a veces hay gente que diga que es matar moscas a cañonazos ahorras mucho tiempo. Lo que es muy importante es que lo pruebes con lo basico es decir bajate la ultima version del W10 y solo instala driver chipset de la pagina oficial de AMD y driver grafica del mismo sitio, reinicia despues de cada uno y luego instalas chrome y firefox. No te lies a instalar programas, antivirus etc xq alguna de ellas te puede haber causado el problema asi que lo importante es probarlo con lo minimo.

Cuentanos que tal te va xq si que es un problema curioso de los que me hubiera gustado ver en persona.

Un saludo

Eso hice. Primero instalé W10 con los drivers de MSI y todo bien. Luego fuí instalando programas y iba comprobando. Ahora va perfecto.
No sé que podría ser, una mala configuración, algo corrupto... ahora recuerdo que W10 me tiró un pantallazo azul hace un tiempecillo con el fallo "kernel security cgeck failure", igual tenía algo que ver.
El caso es que ahora va perfecto.
 
Arriba