• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Licencia W7

yakul

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
270
Puntos
0
Hola buenas!

Hace bastantes meses compre una licencia retail de w7 por unos 15 euros que ha funcionado genial siempre.

El otro dia actualicé el pc conuna graafica y fuente nuevas y decidi formatear discos duros y hacer una instalacion de 0.

Yo tenia entendido que las licencias Retail se pueden instalar siempre que quieras en un mismo pc , pero hoy, tras 4 dias con el ordenador montado y todo funcionando me salta el aviso de que ha habido un error en la activacion de windows.

He llamado para la activacion telefonica y falla.

La he cagado y no deberia haber reinstalado?? Tiene solucion?

Gracias de antemano!
 
Hola buenas!

Hace bastantes meses compre una licencia retail de w7 por unos 15 euros que ha funcionado genial siempre.

El otro dia actualicé el pc conuna graafica y fuente nuevas y decidi formatear discos duros y hacer una instalacion de 0.

Yo tenia entendido que las licencias Retail se pueden instalar siempre que quieras en un mismo pc , pero hoy, tras 4 dias con el ordenador montado y todo funcionando me salta el aviso de que ha habido un error en la activacion de windows.

He llamado para la activacion telefonica y falla.

La he cagado y no deberia haber reinstalado?? Tiene solucion?

Gracias de antemano!
Si es retail la puedes instalar en cualquier número de equipos con la única condición de que no se usen a ma vez. Igual no es retail, sino oem y te han dado gato por liebre... Llama al servicio de atención al cliente de Microsoft y ellos te lo confirmarán.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si es retail la puedes instalar en cualquier número de equipos con la única condición de que no se usen a ma vez. Igual no es retail, sino oem y te han dado gato por liebre... Llama al servicio de atención al cliente de Microsoft y ellos te lo confirmarán.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

llamaré mañana, a ver que me dicen...
 
Arriba