• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema licencias windows

kuai

Nuevo
Registrado
30 Sep 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
41
A la hora de comprar una licencia de w10, la más barata con diferencia es la edición "standard", pero por más que busco no encuentro que diferencia trae con la "retail" o la "oem"...

Merece la pena o no me la juego?
 
Tira de la digital, en la portada de noticias de El Chapuzas Informático, en el menú Varios⇒Ofertas las tienes
 
Esto me sirve a mi también.

Gracias!
 
Una licencio OEM por ejemplo queda vinculada
A la hora de comprar una licencia de w10, la más barata con diferencia es la edición "standard", pero por más que busco no encuentro que diferencia trae con la "retail" o la "oem"...

Merece la pena o no me la juego?
al hardaware del equipo, si cambias placa a comprar licencia nueva. La standard o la retail si no me equivoco se vinculan a tu cuenta de microsoft para poder usarla aunque cambies de hardware.
Yo suelo pillar OEM y si cambio hard pillo una nueva, total por el precio que tienen...son dos cervezas que a día de hoy no puedo echar en ningún bar jeje.
 
A la hora de comprar una licencia de w10, la más barata con diferencia es la edición "standard", pero por más que busco no encuentro que diferencia trae con la "retail" o la "oem"...

Merece la pena o no me la juego?
Si merecen la Pena, son Legales, son baratas y la unica pega, es que se ligan a la Placa Base, por lo que si la cambias, pierdes la Licencia y tendrías que comprar otra. Pero vamos, por 5/10 €, no es para tanto.

A no ser que cambies de PC o de placa base, cada 3 meses, sale rentable xD.
 
Arriba