• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema manos libres coche

J188J1

Nuevo
Registrado
21 Ene 2017
Mensajes
15
Puntos
1
Hola, tengo un problema con el manos libres del coche, a ver si a alguien se le ocurre solución.
Tengo instalado un Parrot mki9000 del año catapum, que reproduce música y llamadas (el coche no tiene ni entrada auxiliar para el móvil), el problema es que no tengo el mando y por tanto no puedo controlarle el volumen (la centralita no tiene botones ni nada, era todo vía mando) y suena muy flojo (porque el audio no es el del coche en sí, sino que va aparte y no lo puedo controlar). Un mando nuevo cuesta la hostia de dinero (incluso de segunda mano) y para pagar esa burrada sigo con la radio y ya, ¿alguien sabe de alguna aplicación de android o programa que permita conectarme desde el movil o el portatil vía bluetooth y modificar los parametros de la centralita así a lo bestia?
También he visto que venden mandos universales, pero tengo la sospecha de que no van a funcionarme.
 
Arriba