• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema matrícula

tonimf84

Nuevo
Hola chicos, tengo un problema.... Necesitó saber la matrícula de este camión, ya que me ha destrozado el coche, y solo tengo esta foto.
Si alguien es tan amable, se lo agradeceré eternamente... Ya que el daño a mi coche que estaba aparcado ha sido gordo.

Un saludo y muchas gracias a todos!

048c27ff7da1aaac68369b0733c8c4db.jpg
3b1102ae5c335202b3a489f36ef87103.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Con esa foto y el grado de pixelado/desenfoque que tiene, no veo método de hacerlo.

Deberías haberte pegado la pellejina a correr o haber arrancado el coche atando malamente el parachoques y detrás de el. Paras, llamas a la policía y ya esta.

Yo lo intentaría con la matrícula de uno de los dos coches que lleva el camión, que están un poco menos "pixelados" jajjaa. Sabiendo eso ya deberías poder encontrar el camión.

Un saludo.

Yo lo intentaría con la matrícula de uno de los dos coches que lleva el camión, que están un poco menos "pixelados" jajjaa. Sabiendo eso ya deberías poder encontrar el camión.

Un saludo.

Si ha descargado ya y va de vacío, no haces nada ya. Lo único que si es una empresa de estas compra-venta, preguntar por el camión y el chofer que ha repartido esta semana ese vehículo o algo.

Gracias chicos...la matricula la he conseguido sacar la de arriba...yo no estaba en casa,ha sido una vecina...es más, el chofer ha bajado, ha visto el coche y se ha ido...si llego a estar yo, lo sigo aunque sea corriendo! La del camión estoy intentando sacarla....pero es muy complicada....estoy con picada,a ver si consigo algo...noble veis solución? Aunque sea alguna letra o numero? Me ayudaría bastante....yo creo ke veo 2 letras y 2 numeros

con la matricula de uno de los coches es suficiente, tienes la hora aproximada del accidente, se mira quien transportaba el coche de la matricula y ya esta... pero todo ese proceso lo tiene que hacer la policia cosa que te diran que tienen mejores cosas que hacer.. como siempre :D

PD: Espero que te reparen el coche y que el que te lo ha destrozado pague por ello.

Sisi,la guardia civil, me lo ha dejado muy claro (que me apañe vamos) así que creo o espero poder llegar a sacar la del camión....sino, mañana a llamar a mercedes, porque la matricula que he sacado es de un smart, matriculado y propiedad de mercedes benz... A ver si son majetes y me ayudan...aunque me gustaría poder sacar la matricula con algún programa....algún filtro...etc....

COn una matrícula no creo que lo tengas difícil, denunciar, ver quien es el dueño del coche, contactar con el (parece que será una casa de coches) y que te de información.

Hola chicos, tengo un problema.... Necesitó saber la matrícula de este camión, ya que me ha destrozado el coche, y solo tengo esta foto.
Si alguien es tan amable, se lo agradeceré eternamente... Ya que el daño a mi coche que estaba aparcado ha sido gordo.

Un saludo y muchas gracias a todos!

048c27ff7da1aaac68369b0733c8c4db.jpg
3b1102ae5c335202b3a489f36ef87103.jpg

Fua putadon con algunos filtros mejora algo:
f42b5ca399473a25269ea0f0f7710d9b.jpg

Parece que ponga 1365 pero de ve muy dudoso los 2 primeros yo los tengo claro
saludos

Con otros retoques parece 1569

El coche de abajo

d6c1b1c50d6b2f895989db961aa12573.jpg

Aver si hay suerte compañero
Si pillas al del camión sería hablarlo de hacer un parte porque transportando coches tiene que tener un buen seguro

A ver si tonimf84 comenta como va la cosa.

Hola chicos! Ya lo tengo!!! Jajajaj.
. muchísimas gracias por vuestro interés, la verdad que el coche me lo ha dejado hecho mierdas,

Resulta que saqué la del smart 6369-jcy, pero ninguna mercedes me pudo o me quiso ayudar.

Fui llamando a empresas con flotas grandes de porta coches, y a todas les decía lo mismo (buenas tardes , un vehículo de su empresa, me ha dado un golpe, y la matrícula del coche que lleva cargado, es esta, y es un smart).....

Hasta que al final una me dijo, repiteme la matrícula, que la confirme, y resultó ser un camión de su empresa.

El hombre súper amable, me envió un parte amistoso, y me pidió disculpas en nombre de la empresa, y que me pusiera en contacto con el seguro inmediatamente.

Así que..uuuufffff!!!!! Aún queda gente buena por ahi!

Muuuuchas gracias por todo chavales! Por perder un minutito para intentar sacar esa matrícula!

Un saludo!!!

Me alegro muchisimo, has tenido mucha, pero que muucha suerte.

Ahora ya es cosa de seguros.. :D

Pues así da gusto... hubiera sido otro y se lavaba las manos.

Me algro!

Si que es raro que el de la empresa se haya portado asi; al que conducia se le a caido el pelo :sisi3:

Me alegro que se solucionara, enfrente mia tenia un local de coser un chino y nos jodio el parachoques, una vecina lo vio y otro dia lo mismo lo pillemos dejando caer el coche, 2 veces en una semana... no se enteraba con el parte menos mal que tenia seguro jaja

Sisi,he tenido una suerte increíble... Todavía queda gente buena, el de la empresa se ha portado fenomenal, y ha cumplido con todo, me ha remitido el parte, y me ha reenviado el email que le pasó el a mapfre con todos los datos.
Un 10...
Pero al conductor....lo hubiera matado!

Bueno, con suerte te salió bien... el conductor, supongo que tomarán acciones contra él.

Me alegro de que todo haya ido a parar a buen puerto. Aunque creo que has agotado tus reservas de suerta para una buena temporada jajjaaj. Cualquier empresa se hubiera lavado las manos ante esta situación. Da gusto ver que aun hay gente honesta y responsable por ahí :p