• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[PROBLEMA] Media pantalla con imagen impresa gris

LamberXD

Nuevo
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
37
Puntos
0
Hola gente antes habia puesto un post en software con este problema pero haciendo otras pruebas eh borrado el post y lo he puesto aquí.
Os describo el problema:
- La media pantalla de la izquierda el blanco se ve grisáceo por lo que es un poco molesto, creía que era porque había instalado la actualización de AMD porque justo ha coincidido pero no era así.
- Si se pone la pantalla totalmente en negro o en naranja o en otro color si te acercas puedo ver arriba la barra de exploración de chrome también puedo leer el el titulo de "EL CHAPUZAS INFORMÁTICO" y abajo el logo de windows y el logo de chrome y la carpeta de mis documentos debajo.
-La pantalla es nueva la compre en julio es una Asus MX239H 23" LED IPS
Pongo un par de imágenes para que las veáis, en la del escritorio se ven los iconos como a rayas y se nota algo en la parte izquierda abajo en el fondo negro.


Uploaded with ImageShack.us



EDITO: Edito y pongo la foto de como lo veo yo



Uploaded with ImageShack.us
puse las divisiones de la pantalla para que se viera mejor.
 
Última edición:
¿No te has fijado que en las imágenes se ve todo perfecto? Claramente es un problema de la pantalla. Tira de garantía.
 
¿No te has fijado que en las imágenes se ve todo perfecto? Claramente es un problema de la pantalla. Tira de garantía.
Yo las veo un poco grises a la izquierda, queria en la medida de lo posible evitarlo porque ya me a costado devolver una placa que no iba, mes y medio y ahora el monitor, los de pccomponentes me van a rajar por gafe jajajaj
 
Yo veo las imágenes perfectamente... Señala o algo con el paint a ver a que te refieres xD

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Insisto. En las imágenes está todo bien. Resetea el monitor a los valores de fábrica y pásale el programa de calibración que tendrá el propio monitor en su menú (no se como se llama, lo que hace es cambiar de color continuamente para resetear los píxeles). Si todo sigue igual, RMA al canto.
 
No tiene el monitor ninguna forma de calibrarlo ya estuve trasteando para hacerlo porque pensé en lo mismo antes de hacer el post y nada, si me recomendáis alguno lo paso y a ver si se soluciona
 
¿Y para resetearlo de fábrica tampoco? A veces si se tiene que hacer por software, el propio software viene en un CD en la caja del monitor...
 
Ya lo había reseteado de fabrica y nada y no venia ningún CD, tmb me eh metido en la web de asus y no viene nada solo sofware para multipantalla y leí el manual del usuario y las FAQs y tampoco nada asi que veo que va a ver que tirar de RMA.
Annubis si me puedes decir un programa de calibración para cambiar pixeles continuamente o algo aun que jugando al battlefiel o algo así ya se le darán caña a esos pixeles jajaja
 
Has probado conectar una TV?

Así descartamos monitor/drivers/gráfica.
 
Ahí si que se ve un trozo de pantalla que se haya quedado "grabado" algo. Como pasaba con los antiguos CRT cuando mostraban siempre la misma imagen durante horas y horas y horas y horas y horas xD

Lo que te decia borja es que conectes el pc a otro monitor/TV para comprobar que no sea problema del propio PC. Pero viendo las imágenes todo apunta al monitor.
 
Si has conectado la Play 3, y sigue el problema, el monitor es el cascao.
 
Es extraño ya que yo lo veo bien pero si te ocurre con PS3 y demás sitios es que tu monitor está en sus últimos días de vida, yo iría mirando alguna tienda online donde poder mirar características y precios, te recomiendo Redcoon por servicio y precio..
 
Es extraño ya que yo lo veo bien pero si te ocurre con PS3 y demás sitios es que tu monitor está en sus últimos días de vida, yo iría mirando alguna tienda online donde poder mirar características y precios, te recomiendo Redcoon por servicio y precio..

Tú lo ves bien porque no ves el monitor, en la última imagen que puso sí se aprecia el fallo. Y de comprar otro nada, hombre. ¡que lo tiene en garantia! ;)
 
Tú lo ves bien porque no ves el monitor, en la última imagen que puso sí se aprecia el fallo. Y de comprar otro nada, hombre. ¡que lo tiene en garantia! ;)

Pues la garantía a veces sirve de algo.. aun me acuerdo de aquella vez donde se me rompió mi consola una semana después de caducar la garantía!!
 
Tiene como tres meses y medio el monitor asi que nada de uno nuevo por dios!! jajajaja
Nada contacte con la tienda y me dijeron que tramitara con el fabricante directamente la garantía y que se veía que es problema es del monitor.
Hoy con la universidad y el trabajo no he podido, asi que mañana lo tramito y fuera.
 
Perdona? La tienda tiene que tramitarte la garantía, vayas cabrones.
 
Y si está dentro de los 6 primeros meses, puedes incluso reclamar un cambio por otro producto. No lo digo yo, lo dice la ley xD
 
Así es, yo reclamaría un cambio y no un arreglo.. ya nos irás informando en tus progresos!! Jajaja
 
Y si está dentro de los 6 primeros meses, puedes incluso reclamar un cambio por otro producto. No lo digo yo, lo dice la ley xD

Si?? pues no tenia ni idea la verdad información muy util.
Llame por teléfono al servicio técnico de asus iberica esta mañana, que esta en Portugal y nada me atendió un chico portugués y nada les mande un mail con la factura y con fotos que eh puesto aquí en el foro, y ya me contestaran en 48 horas a ver,
Y contestando a borja si me pusieron:
"Existen ciertos artículos de los fabricantes con más renombre que quieren tramitar ellos directamente la garantía del producto, para ofrecer un servicio más rápido, eficaz y directo de cara al cliente"
[...]
"Rogamos comprenda que en ningún momento queremos quitarnos la responsabilidad de tramitarle la garantía, pero entienda que los fabricantes que ofrecen este tipo de garantías (normalmente solo marcas de prestigio o que quieren llegar a tenerlo) lo hacen para poder dar un servicio mejor que el que podamos dar cualquier comercio y que para ellos les supone un gran esfuerzo económico el poder prestarlo, siendo totalmente gratuito para usted."

Pero vamos que si me lo cambian por otro y es mas rápido no tengo ningún problema. También entiendo que es una movida mandárselo a ellos y ellos luego a Portugal para luego que se lo manden y luego mandármelo, con lo que pierden pasta.
De esta forma todos contentos.
Pero vamos me quedo con lo que me ha dicho Annubis
 
Arriba