Buenas, hace poco me he comprado un ordenador nuevo y he instalado dos módulos de memoria DDR4 de 8 gb de 2133 mhz cada una. El problema es que solo me reconoce 8gb.
He probado las memorias en un mismo slot, primero una y luego la otra y parece que ambas funcionan.
Os dejo los modelos de la placa base, de las memorias así como del sistema operativo, por si me podéis ayudar.
Placa base: Asus H170M- plus
Memoria: Kingston ValueRam 16GB (2x8GB) 2133 MHz (PC4-17000) CL15 - Memoria DDR4
S.O: Windows 10 home
He realizado una captura de pantalla del cpu-z por si sirve de ayuda:

Donde pone channel: single, me mosquea, porque creo que la placa tiene dual channel, lo mismo podría ser un problema de actualización de la bios... no se..
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
UN SALUDO
He probado las memorias en un mismo slot, primero una y luego la otra y parece que ambas funcionan.
Os dejo los modelos de la placa base, de las memorias así como del sistema operativo, por si me podéis ayudar.
Placa base: Asus H170M- plus
Memoria: Kingston ValueRam 16GB (2x8GB) 2133 MHz (PC4-17000) CL15 - Memoria DDR4
S.O: Windows 10 home
He realizado una captura de pantalla del cpu-z por si sirve de ayuda:

Donde pone channel: single, me mosquea, porque creo que la placa tiene dual channel, lo mismo podría ser un problema de actualización de la bios... no se..
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
UN SALUDO