• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema micro cortes sin bada de fps.

Jandres

Chapucillas
Registrado
5 May 2015
Mensajes
131
Puntos
18
Hola! Tengo un problema desde hace tiempo, le hechaba la culpa a mi gtx 660 pero cual es mi sorpresa al adquirir una gtx 980 g1??
Que sigue persistiendo, el problema es que en la mayoria de juegos aunque la tasa de fps sea constantes de 60 fps y no baje ni un apice tengo una especie de tironcitos como cortes de imagen que no es que hagan injugable los juegos pero si algo molesto rompiendo con la fluided del mismo.
Aver si alguien podria ayudarme, he chequeado el hdd y funciona correctamente al igual que la RAM, CPU y GPU.
Tambien mire con aida 64 los voltages y se mantienen entregando 12,056 que creo que es un buen valor.
Ojala puedan ayudarme y gracias.
 
Fuente de alimentacion?
Modelo de procesador?
te empezo en algun momento concreto?
Formateos recientes?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
En mi firma encontraras todo mi equipo Synchronized de todos modos te lo pongo por aqui.
PSU: DEEP COOL DQ750EVO QUANTA
CPU: I5 4670K
Si, de hecho hice un formateo hace poco, pero antes de ello me daba el mismo problema.
Y el problema es practicamente desde que tengo el PC osease marzo de este mismo año, solo que antes tenia una gtx 660 y como llevava desde playstation 1 sin tener pc para juegos crei que la 660 tenia la culpa, pero no es asi.
 
En mi firma encontraras todo mi equipo Synchronized de todos modos te lo pongo por aqui.
PSU: DEEP COOL DQ750EVO QUANTA
CPU: I5 4670K
Si, de hecho hice un formateo hace poco, pero antes de ello me daba el mismo problema.
Y el problema es practicamente desde que tengo el PC osease marzo de este mismo año, solo que antes tenia una gtx 660 y como llevava desde playstation 1 sin tener pc para juegos crei que la 660 tenia la culpa, pero no es asi.
Desde el movil (tapatalk) no se pueden ver las firmas.
Modelo de disco duro?
Si has comprobado el correcto funcionamiento de lo demas e incluso has formateado y no se soluciona, lo unico que se me ocurre es que este sea lento.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Perdon por tardar en contestar, en el que almaceno los juegos es en el HDD es un Seagate Barracuda 7200. 14 1TB SATA 3.
Como podria ver la velocidad a la que trabaja? Y que velocidad seria la optima? Le pase el Crystaldisk y me lo dio como bueno.
 
Perdon por tardar en contestar, en el que almaceno los juegos es en el HDD es un Seagate Barracuda 7200. 14 1TB SATA 3.
Como podria ver la velocidad a la que trabaja? Y que velocidad seria la optima? Le pase el Crystaldisk y me lo dio como bueno.
Va a 7200Rpm, es un disco duro con buena velocidad.
No puedo aportar nada mas, no tengo ni idea de que te pasa, me quedo por aqui vigilando el tema a ver como te ayudan a solucionarlo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Por aqui pongo el resultado nose si son buenos o malo, disculpad por la ignorancia.
HoYtfOg.jpg
 
Pues los veo bastante buenos, mejor de lo normal la verdad.

No se a que se puede deber lo de los microtirones.....ojala venga alguien y pueda darte luz.

Suerte ;)
 
Gracias aver si alguien ha tenido el mismo problema.
 
Vale a ver
Abres el gpuz y mirate donde ay un signo de interogation
Pones el cursor sobre el y se abrira una ventana que te dice como trabaja los pcie
Debe estar asi:
La placa soporta x16 v3 y el puerto pcie trabaja en ???
Mirate si te va en x16 v 3 o como???

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Creo que lo que me pides esta bien de todos modos captura para que me confirmes.
Umk5VHN.jpg
 
Todo good. Eso si, hay drivers más nuevos.
 
Pues nose a que se debe entonces, ya he probado todo lo que se me ocurre.
Con respecto a los drivers Borja Rodríguez el geforce experience me dice que estan actualizados a la ultima version.
 
Última edición:
Hay dos por encima en forma de hotfix, no se si solucionaría eso o el problema está en otro lado.. voltajes de la fuente? pasa el OCCT.
 
Me podrias decir como pasar el occt para ver voltajes? y sobre cuanto tiempo?
 
No tengo hecho oc a nada, y la bios creo que lo tengo todo bien ya que no he variado nada.
Con respecto a la ram no sabria decirte, me podrias aconsejar algun programa para averiguar si funcionan bien?
 
El MEMTest.
 
Arriba