• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema modo AHCI en Acer aspire 5741g

btiko19

Chapucillas
Registrado
22 Abr 2013
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas noches, mi problema es que no puedo formatear el laptop cuando está en modo AHCI, tengo que cambiarlo desde la bios a modo IDE.
1º Pongo la bios por defecto (se pone en modo AHCI) -- lo pongo para que arranque desde el CD -- meto el CD de instalación de W7 -- y a la hora de intentar instalar en la partición, me aparece este error:
264ope0.jpg


2º Y cuando le doy a siguiente me aparece este mensaje de error:
2vhtd9u.jpg


De ahí no pasa y tengo que reiniciarlo. Cuando entro en la BIOS y lo pongo en modo IDE, sí se formatea correctamente.
Por favor ayúdenme, llevo 3 días con este problema y no sé como solucionarlo. Gracias.
Un saludo.

PD: He puesto el hdd del portatil en un pc y lo he formateado sin ningún problema, pero el pc donde lo he puesto no tiene en la BIOS la opción para cambiar de IDE a AHCI y viceversa, por lo tanto, no sé si el pc formatea el hdd en IDE o AHCI.
 
He hecho un checkeo de los sectores al hdd con hirens boot y me sale esto, como lo veis??
2z4dzt3.jpg
 
Arriba