• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema montaje urgente

puronine

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
212
Puntos
28
Edad
28
Buenas noches escribo este post aqui ya que no tengo ni idea de donde publicarlo. El problema consiste en que he comprado ciertos componentes y he reutilizado una fuente que me dio un amigo "nox 600w model at-600p12p". El primer problema que tengo es con la refrigeración liquida enermax liqmax ii 120s al colocarlo en la placa base encima del i7 6700k y colocar los tornillos por detrás ocurre esto que solamente pasan 2 tornillos y los otros 2 la caja los tapa y parece ser que la unica manera es cortar ese trozo de caja y la caja es una thermaltake versa n21 :

1499558691835283120467 — imgbb.com

20170709 012118 — imgbb.com


El segundo problema que veo es que la alimentación de la grafica que es una 1070 g1 8gb gigabyte tiene unos conectores a mi parecer bastante raros y no se si hago bien conectandolos:

1499558628097683431150 — imgbb.com

El tercer problema es el cable azul este que supuestamente va arriba de la placa base para alimentarla:

14995586748391282373220 — imgbb.com
 
El segundo problema estan bien.
 
El primero es el que me tiene preocupado por que la placa esta bien colocada en la caja y la forma que hace por detras que recorre la parte trasera de la placa impide colocar los otros 2 tornillos restantes con lo cual no puedo terminar la instalacion de la r.liquida
 
El segundo problema estan bien.

Si te entendi bien, no es que tengas que cortar nada, los tornillos se adaptan un poquito puedes regularlos o al menos de eso me di cuenta ayer que monte un pc en varias zonas del pc, fijate bien que soltandolos un poquito puedes subir o bajar la posicion de lo que quieras atornillar.
 
Es imposible colocarlo sin cortar ese trozo
 
la unica manera es cortar ese trozo de caja
El problema lo tienes en la caja, pero no tienes porqué recortarla.
Saca la placa base de la caja, pasa los tornillos y vuelve a poner la placa base en la caja.
 
Arriba