• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema montando discos en la caja

riukon

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
71
Puntos
8
Buenas tardes

Escribo porque tengo un problemilla a la hora de montar mis discos duros en mi caja. La caja es la Aerocool Xpredator Evil Black (http://www.aerocool.com.tw/index.php/chassis/pgs/pgs-b/36-case/pgs-b/155-xpredatorevil-black-gallery). El problema que tengo es que al colocar los discos duros (me pasa con los 2 de 3.5" que tengo) me hacen tope al final y las bandejas no llegan a engancharse en el rack. Supongo que será un error de principiante pero no me atrevo a forzarlos. Intentaré subir fotos esta noche o mañana si el problema no está claro o bien explicado. Gracias!
 
Yo veo en las fotos cableado por detrás, que pasa entre las bahías de 3,5" para los discos duros.

Destapas la otra parte del chasis y revisas ese cableado que no se pille con la bandeja ni te haga tope.
 
Arriba