• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema MSI B560 Bazooka

juangose

Chapuzas Junior
Registrado
11 May 2014
Mensajes
639
Puntos
28
Edad
34
Hola, he montado una MSI B560 Bazooka con un i5 11400F y el PC solo me deja entrar en la BIOS, nada mas. Intento Iniciar una instalación de Windows 10 desde USB y no me carga nada, he probado otro USB con Linux y tampoco. Adjunto imagen de lo que me sale nada mas arrancar el PC y la pantalla que se queda en negro al intentar iniciar desde USB.
9ghNV04.jpg



RYUZu56.jpg
 
Hola, he montado una MSI B560 Bazooka con un i5 11400F y el PC solo me deja entrar en la BIOS, nada mas. Intento Iniciar una instalación de Windows 10 desde USB y no me carga nada, he probado otro USB con Linux y tampoco. Adjunto imagen de lo que me sale nada mas arrancar el PC y la pantalla que se queda en negro al intentar iniciar desde USB.
9ghNV04.jpg



RYUZu56.jpg
Buenas,
entiendo que en la BIOS detecta el disco, que esté todo bien conectado y puedes cambiar el orden del boot.

Un saludo
 
Buenas,
entiendo que en la BIOS detecta el disco, que esté todo bien conectado y puedes cambiar el orden del boot.

Un saludo
Si todo correcto, ya devolvi la placa hace tiempo porque no vi solucion alguna...
 
Arriba