• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA MUY RARO CON MI FUENTE

FreydellVR

Nuevo
Registrado
28 Jun 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
21
Buenos días compañeros.
Tengo un problema con mi Power Supply y es que en mi Pc personal no funciona, pero en otra Pc si funciona pero no enciende el ventilador del Motherboard. ¿Qué podría ser?
 
Si te entiendo bien en un ordenador ni siquiera se enciende y en el otro ordenador funciona pero no gira el ventilador del procesador es asi??

Puede ser que la fuente este tocada y de poca potencia o voltajes incorrectos, por lo que sea uno funciona y otro no, incluso puede que la fuente se haya cargado el primer ordenador, yo compraria una fuente decente o que te la preste alguien para salir de dudas
 
Si te entiendo bien en un ordenador ni siquiera se enciende y en el otro ordenador funciona pero no gira el ventilador del procesador es asi??

Puede ser que la fuente este tocada y de poca potencia o voltajes incorrectos, por lo que sea uno funciona y otro no, incluso puede que la fuente se haya cargado el primer ordenador, yo compraria una fuente decente o que te la preste alguien para salir de dudas
Muchas gracias, la llevare para donde un Técnico y la pruebe con una fuente más potente.
 
Arriba