• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema muy raro

Rorrox66

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
103
Puntos
28
Edad
24
Creo que el puerto ethernet de mi placa gigabyte h470m ds3h estropeó la placa completa.
Esta dejó de funcionar poco a poco hasta no reconocer la red. Luego causó como un cuelgue en la pc y debí apagar manualmente.
Hasta hoy que ya no enciende más la pc. El ventilador de la fuente hace un giro y la pc no arranca, los leds si encienden pero no la pc.
Sospecho que el puerto ethernet jodio la placa entera, ¿es esto posible?
 
Creo que el puerto ethernet de mi placa gigabyte h470m ds3h estropeó la placa completa.
Esta dejó de funcionar poco a poco hasta no reconocer la red. Luego causó como un cuelgue en la pc y debí apagar manualmente.
Hasta hoy que ya no enciende más la pc. El ventilador de la fuente hace un giro y la pc no arranca, los leds si encienden pero no la pc.
Sospecho que el puerto ethernet jodio la placa entera, ¿es esto posible?
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc. Estos son nuevos? Alguno de segunda mano?

Un saludo
 
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc. Estos son nuevos? Alguno de segunda mano?

Un saludo
La pc fue comprada nueva en 2021 el cpu es un i3 10100 16gb y una fuente corsair vs450
 
Creo que el puerto ethernet de mi placa gigabyte h470m ds3h estropeó la placa completa.
Esta dejó de funcionar poco a poco hasta no reconocer la red. Luego causó como un cuelgue en la pc y debí apagar manualmente.
Hasta hoy que ya no enciende más la pc. El ventilador de la fuente hace un giro y la pc no arranca, los leds si encienden pero no la pc.
Sospecho que el puerto ethernet jodio la placa entera, ¿es esto posible?
Es complicado que el puerto de red rompa la placa. La placa puede que esté rota, pero mo creo que esa haya sido la causa. Por lo que comentas, parece fallo o de la placa o de la fuente ya que el hecho de que no encienda descarta fallo de otros componentes con casi total seguridad. Lo ideal sería probar con otra fuente, si te es posible, y si así tampoco arranca tiene pinta de ser la placa.
 
Es complicado que el puerto de red rompa la placa. La placa puede que esté rota, pero mo creo que esa haya sido la causa. Por lo que comentas, parece fallo o de la placa o de la fuente ya que el hecho de que no encienda descarta fallo de otros componentes con casi total seguridad. Lo ideal sería probar con otra fuente, si te es posible, y si así tampoco arranca tiene pinta de ser la placa.
Es la placa porque ya probe con otra fuente.
La fuente hace un amago de encender al pulsar el botón, los leds de la placa encienden pero la pc no
 
Arriba