• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Mystic Light en placa MSI b550m bazooka

Woobyn

Chapucillas
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
100
Puntos
28
Edad
48
Hola:
Tengo un problema con la placa y los puestos jrainbow, monté el ordenador con el disipador de serie en una torre antigua, probé el mystic light con la gráfica (MSI 1660 super gaming X) y funcionaba correctamente.
Ahora he cambiado el disipador por uno con argb y he puesto una caja conventiladores argb. Al conectar al puertos jrainbow no me reconocía ni el disipador ni la controladora que venía con la caja. Probé los dos puertos, reinicié el ordenador, reinstalé el módulo de mystic light de la aplicación dragon center, actualicé la bios... Pero los led seguían apagados. Conectados directamente a la controladora de la placa funcionaban bien.
Sin saber el motivo empezaron a funciona utilizando el jrainbow2 (la controladora estaba conectada a la salida del disipador). De repente los colores se quedaron fijos (estaba en arco iris) y tras reiniciar el ordenador ya no funcionan.
Sinceramente no sé que más hacer. Cada vez que desenchufo el conector hago como indican y apago el ordenador y desconecto la fuente de alimentación.
¿Alguien tiene idea de que puede pasar? Estoy pensando en tramitar garantía, la placa tiene poco un mes.
 
Arriba