• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema: no enciende la pantalla enchufando a la gráfica, ni cambiando de gráfica

Garz

Nuevo
Registrado
14 Ago 2013
Mensajes
29
Puntos
1
Edad
37
El otro día me empezó a dar fallos lo que yo pensaba que era la gráfica (GTX 760), a veces no se encendía la pantalla y otras veces si. Llegó el momento en que dejó de encenderse por completo. Para intentar solucionarlo cambié la tarjeta a la otra ranura PCI-E y funcionó, pero a los dos días dejo de funcionar también. He podido usar el PC conectando el monitor a la placa base sin problema. Pensando que el problema era la gráfica, compré una nueva, una GTX 970, pero al intentar conectarla hoy tengo el mismo problema (Para conectarla con la fuente de alimentación usé el cable de 6 pines y junto a él, el otro cable de 6+2 pines) No se qué puede ser, si problema de la placa base o de la fuente de alimentación, espero que podáis ayudarme. Un saludo y gracias de antemano!
 
Tiene pinta de fuente ¿Cuál es?
 
La fuente es una Templarius imperator 550 (igual que todo el equipo tiene unos 4 años).
Decir también que los ventiladores de la gráfica se encienden y la lucecita led que dice Windforce también.
Se solucionaría en principio cambiando la fuente de alimentación por otra similar, o tengo que aumentar la potencia?

Gracias!
 
si es la fuente cosa problable como te comentan hay un hilo dedicado a recomendacion de fuentes , yo cogeria alguna sobre 550 watios seasonic o evga g3, o alguna corsair
 
Muchas gracias, mañana iré a una tienda e intentaré dejarlo solucionado allí comprobando que sea efectivamente ese el fallo, y comprando alguna de las recomendadas si las tienen allí, y si no alguna buena que me recomienden, de bronce para arriba
 
Arriba