• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema notificaciones windows 10 pro windows update!

dhramin

Nuevo
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
35
https://www.holasoyunlinkconspam.net/foro/bookmarks/confirm?content_type=thread&content_id=461460 #1
Hola

Resulta que desde que actualice a la version 1803 para programas basados en x64 o algo asi decia la actualizacion, creo que eran nuevas o relacionadas con la actualizacion de octubre que se venia pero no lo se seguro. Pues desde que actualice windows update no me notifica en mi bandeja de notificaciones de que hay actualizaciones , solo me entero cuando me meto al menu de windows updat en configuracion y me salta para instalarla pero no me notifica. Aver si me podeis ayudar por que es molestisimo, no me entero de nada, por favor

Muchas gracias

Un saludo




 
............
 
Para activarlo:

vete a -> configuración -> notificaciones y acciones -> apartado notificaciones -> obtener notificaciones de aplicaciones y otros remitentes
Slider hacia la derecha es Activado

en el apartado "obtener notificaciones de estos remitentes deberías ver

opción configuración y opción seguridad y mantenimiento activados, si no está activado pues lo obvio, actívalo.

con esto tu windows ya debería spamear notificaciones hasta cansar a los muertos.

Saludos!
 
Nada amigo, se lo que dices, pero ya lo tenia activado de por si....Gracias al menos, por contestar...Alguna sugerencia mas?
 
a mi no me aparecen en el panel de notificaciones, desde hace poco me aparecen en la barra de tareas (los iconitos al lado del reloj). Entra en la configuración, en la sección de "seleccionar los iconos que aparecerán en la barra de tareas" a ver si lo tienes activado.
gUkzxjx.png
 
a mi no me aparecen en el panel de notificaciones, desde hace poco me aparecen en la barra de tareas (los iconitos al lado del reloj). Entra en la configuración, en la sección de "seleccionar los iconos que aparecerán en la barra de tareas" a ver si lo tienes activado.
gUkzxjx.png


No se es raro a mi siempre me aparecian en el centro de notificaciones al lado del reloj y la fecha a la derecha sabes, pero desde ahi ya no aparece nada. He probado lo que dices y le he dado a activar todo, a ver que pasa, ya os cuento...Gracias tio
 
Nada amigos, me sigue sin notificar a pesar del ultimo cambio que he hecho...Alguna solucion mas? La cuestion esque lo tengo todo configurado como antes cuando me notificaba, la diferencia esque ahora no me notifica despues de instalar la version 1803 de sistemas basados en x64...
 
Pero tienes alguna actualización pendiente? supuestamente con la 1803 deberias estar a ala ultima y igual por eso no te eesta notificando nada.... Si vas a "Buscar actualizaciones" y le das a buscar te encuentra algo?
 
windows 10 haciendo cosas muy raras, ayer a mi sin más se me activó el indicador de entrada, el cual lo tengo desactivado y tal como le dio por aparecer volví a quitarlo xd

dale al inconito de las notificaciones a ver si esque estuviera activada la opción sin notificaciones o el modo nocturno te lo ha quitado.

saludos!
 
Pero tienes alguna actualización pendiente? supuestamente con la 1803 deberias estar a ala ultima y igual por eso no te eesta notificando nada.... Si vas a "Buscar actualizaciones" y le das a buscar te encuentra algo?

Claro que las he tenido pendientes al darle a buscar actualizaciones me saltan para instalarse, el problema es que no notifica y no me entero hasta que abro configuracion/windows update/ sabes..
 
windows 10 haciendo cosas muy raras, ayer a mi sin más se me activó el indicador de entrada, el cual lo tengo desactivado y tal como le dio por aparecer volví a quitarlo xd

dale al inconito de las notificaciones a ver si esque estuviera activada la opción sin notificaciones o el modo nocturno te lo ha quitado.

saludos!


Cual es el iconito de las notificaciones? si te refieres al bocadillito en la esquina inferior derecha al lado de la hora y la fecha lo he comprobado y no tengo el modo nocturno activado, pero lo de " sin notificaciones" no lo encuentro....
 
Creo que encontrado algo, del problema por el que podria ser no se, no soy ningun entendido en esto, aver si me podeis ayudar y decirme si tiene algo que ver con mi problema os dejo captura:

20181026132353.png
 
Arriba