MetalDriger
Nuevo
Buen dia foreros, hoy vengo con un grave problema que no se a que se deba pero siento que es mi fuente de poder, mi problema surge que en momentos al azar mi pc se reinicia o se queda "prendida" pero sin dar señal al monitor y los fans de mi GPU se quedan parados y sin alguna respuesta de mi pc por lo que debo reiniciar pero tarda un poco ya que prende y apaga asi de esa manera antes de encender de manera normal y entrar con windows, no se a que se deba pero son momentos super al azar aun sin hacer nada o con full carga ya que no veo algun motivo aparente sobre este problema, vi el chequeo de OCCT y estas lecturas tengo actualmente, espero me puedan apoyar ya que mi fuente es nueva sin mas de 2 meses de uso es una EVGA 500w 80 plus, no soy experto pero noto algunas lecturas que no van acorde pero me gustaria su opinion '
EDITO: Desde la bios me da lectura correctas con diferencia dentro del rango correcto segun el fabricante, pero desde el software me da esa lectura, ¿que pasa?
EDITO: Desde la bios me da lectura correctas con diferencia dentro del rango correcto segun el fabricante, pero desde el software me da esa lectura, ¿que pasa?