• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema o ¿mala lectura de voltajes?

MetalDriger

Nuevo
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
28
Puntos
0
Buen dia foreros, hoy vengo con un grave problema que no se a que se deba pero siento que es mi fuente de poder, mi problema surge que en momentos al azar mi pc se reinicia o se queda "prendida" pero sin dar señal al monitor y los fans de mi GPU se quedan parados y sin alguna respuesta de mi pc por lo que debo reiniciar pero tarda un poco ya que prende y apaga asi de esa manera antes de encender de manera normal y entrar con windows, no se a que se deba pero son momentos super al azar aun sin hacer nada o con full carga ya que no veo algun motivo aparente sobre este problema, vi el chequeo de OCCT y estas lecturas tengo actualmente, espero me puedan apoyar ya que mi fuente es nueva sin mas de 2 meses de uso es una EVGA 500w 80 plus, no soy experto pero noto algunas lecturas que no van acorde pero me gustaria su opinion :)'

EDITO: Desde la bios me da lectura correctas con diferencia dentro del rango correcto segun el fabricante, pero desde el software me da esa lectura, ¿que pasa?

problema.jpg
 
Esas lecturas son falsas. Prueba con otros programas, por ejemplo el hwinfo, o sino la bios suele ser lo mas fiable para ver voltajes, aunque nada como un multimetro.
 
Prueba con el software del fabricante de la placa base que después de la BIOS es el segundo q mejor va
 
Arriba