• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema (o no) con 480

yortxkluny

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
663
Puntos
28
Hola a todos, os comento. El otro dia (sábado pasado) le compré a mi hermano una 480 sapphire nitro+oc de 8gb en pccomp. La gráfica va muy bien (battlefield1, tw3, resident7) todo a tope a 60 fps etc... pero cuando me fijé en el afterburner (en el trixx no se puede apreciar o por lo menos yo no se cómo verlo) el reloj del núcleo está todo el rato dando altibajos, es decir de estar a 300 Mhz pega microtirones exagerados, sube de repente a 800, a 1000 incluso a 1300 todo el tiempo. La gráfica del reloj del núcleo en el afterburner parece el himalaya. Jugando no notas nada (por ahora) pero estando en el escritorio en idle (como mucho navegando por internet) también lo hace. He gogleado a tope pero no aparecen casos como el mio. Tampoco se si esto es normal o no, por eso os pido humildemente vuestra opinión y posible ayuda porque me estoy rayando. Me urge porque, a las malas, la devuelvo o la cambio por otra. Gracias de antemano a todos y salu2.
 
Hola a todos, os comento. El otro dia (sábado pasado) le compré a mi hermano una 480 sapphire nitro+oc de 8gb en pccomp. La gráfica va muy bien (battlefield1, tw3, resident7) todo a tope a 60 fps etc... pero cuando me fijé en el afterburner (en el trixx no se puede apreciar o por lo menos yo no se cómo verlo) el reloj del núcleo está todo el rato dando altibajos, es decir de estar a 300 Mhz pega microtirones exagerados, sube de repente a 800, a 1000 incluso a 1300 todo el tiempo. La gráfica del reloj del núcleo en el afterburner parece el himalaya. Jugando no notas nada (por ahora) pero estando en el escritorio en idle (como mucho navegando por internet) también lo hace. He gogleado a tope pero no aparecen casos como el mio. Tampoco se si esto es normal o no, por eso os pido humildemente vuestra opinión y posible ayuda porque me estoy rayando. Me urge porque, a las malas, la devuelvo o la cambio por otra. Gracias de antemano a todos y salu2.
Eso es totalmente normal, al igual que el Microprocesador.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Es algo normal, mientras tu no lo notes... La cpu hace igual, abres una carpeta y da pico, cierras carpeta y da pico, mueves el raton y da pico..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias por la ayuda. El tema es que su anterior 960 no lo hacía. Esta lo hace sin abrir nada ni mover el mouse ni nada, con el pc en total reposo. También es normal que en el gráfico del afterburner de la carga de la gpu tenga tantos picos estando en idle? De ahí el raye. Entonces no es preocupante? Lo que también hemos notado es que los ventis a partir de 60% bufan como unos campeones :D. A ver si aprendo a hacerle un print a interfaz del afterburner para que lo veais mejor :D. La verdad es que está muy contento con ella. Buena (está por ver :D), bonita y barata. Salu2.
 
Mira tambien que refrigeracion lleva en la caja....pero como dicen los compañeros es normal, no te preocupes, revisa temperaturas de vez en cuando por siaca xd
 
Ok. Me quedo más tranquilo viendo que sois varios los que me decís que es normal. Las temperaturas me fijaré más, pero me pareció ver ayer jugando al bf1 (con una buena curva de ventiladores) que no llegaba a los 60º. Gracias de nuevo y salu2.
 
Ok. Me quedo más tranquilo viendo que sois varios los que me decís que es normal. Las temperaturas me fijaré más, pero me pareció ver ayer jugando al bf1 (con una buena curva de ventiladores) que no llegaba a los 60º. Gracias de nuevo y salu2.
Es normal créenos, ya sea MSI, Shapphire, XFX, etc..

Descarga HWMonitor para que veas las fluctuaciones que mete el micro.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Es normal, aunque con los relive me lo hace menos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba