• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Office pide reparar

MORKAS

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Saludos, queria exponer mi problema....sin ningunmotivo, me ha dejado de funcionar las apps de Office, en mi windows 10...(una de las particiones)
me sale lo siguiente:

Captura-de-pantalla-2023-07-09-215932.jpg

He intentado desinstalar..pero al intentarlo o hacer reparacion me salta lo siguiente:

1688933257382.jpg
Y no soy capaz de reinstalarlo ni niada...
Lo curioso es que tengo otra particion con el mismo windows (es decir para 2 windows hice la misma copia), y en la otra me funciona.
Alguien ha tenido este error?, no es office 365...es el instalable...gracias
Restaura a un punto anterior no dispongo y la copia que tengo del sistema esta asi con ese error
 
Hola @MORKAS .......la verdad es que es algo curioso. :unsure:

Has buscado ese error en internet a ver lo que sale?

Haciendo una búsqueda rápida salen cosas:

Error code 30015-11 (3221356598) while installing Microsoft office is due to registry corruption or network collaboration. It can also occur due to the registry errors and string value changes. It can also block the office program installation being carried out successfully in the computer.
Performing the below steps given in the article in exact order will help you in resolving the error code in Microsoft office.

Aquí está el enlace: Fix Office Error code 30015-11 (3221356598) - Microsoft Fix Now

Te sugieren una serie de pasos para solventarlo.

En esa web, dicen que entre otras razones, la presencia de archivos residuales de otra instalación puede causar ese código de error.

Another problem is erroneous residual files during the installation or un-installation of previous versions of Microsoft office. It also causes the error code.

Yo sospecho que la instalación que tienes con dos particiones, con W10 en cada una y Office en cada una (eso es lo que tienes, ¿no?) esta causando algún tipo de problemas. Me refiero que a la hora de instalarla detecta de algún modo la otra...no sé...

A ver si leyendo esos tutoriales encuentras la solución...o alguien con más experiencia te ayuda.

Saludos.
 
Última edición:
Hola @MORKAS .......la verdad es que es algo curioso. :unsure:

Has buscado ese error en internet a ver lo que sale?

Haciendo una búsqueda rápida salen cosas:

Error code 30015-11 (3221356598) while installing Microsoft office is due to registry corruption or network collaboration. It can also occur due to the registry errors and string value changes. It can also block the office program installation being carried out successfully in the computer.
Performing the below steps given in the article in exact order will help you in resolving the error code in Microsoft office.

Aquí está el enlace: Fix Office Error code 30015-11 (3221356598) - Microsoft Fix Now

Te sugieren una serie de pasos para solventarlo.

En esa web, dicen que entre otras razones, la presencia de archivos residuales de otra instalación puede causar ese código de error.

Another problem is erroneous residual files during the installation or un-installation of previous versions of Microsoft office. It also causes the error code.

Yo sospecho que la instalación que tienes con dos particiones, con W10 en cada una y Office en cada una (eso es lo que tienes, ¿no?) esta causando algún tipo de problemas. Me refiero que a la hora de instalarla detecta de algún modo la otra...no sé...

A ver si leyendo esos tutoriales encuentras la solución...o alguien con más experiencia te ayuda.

Saludos.
Ok gracias, lo raro es que no me habia pasado hasata ahora..estaba funcionando...hare una limpieza,pero al intentar desinstalar office me salta el error tambien,no se si sera la"activacion"...
 
Hola @MORKAS .......la verdad es que es algo curioso. :unsure:

Has buscado ese error en internet a ver lo que sale?

Haciendo una búsqueda rápida salen cosas:

Error code 30015-11 (3221356598) while installing Microsoft office is due to registry corruption or network collaboration. It can also occur due to the registry errors and string value changes. It can also block the office program installation being carried out successfully in the computer.
Performing the below steps given in the article in exact order will help you in resolving the error code in Microsoft office.

Aquí está el enlace: Fix Office Error code 30015-11 (3221356598) - Microsoft Fix Now

Te sugieren una serie de pasos para solventarlo.

En esa web, dicen que entre otras razones, la presencia de archivos residuales de otra instalación puede causar ese código de error.

Another problem is erroneous residual files during the installation or un-installation of previous versions of Microsoft office. It also causes the error code.

Yo sospecho que la instalación que tienes con dos particiones, con W10 en cada una y Office en cada una (eso es lo que tienes, ¿no?) esta causando algún tipo de problemas. Me refiero que a la hora de instalarla detecta de algún modo la otra...no sé...

A ver si leyendo esos tutoriales encuentras la solución...o alguien con más experiencia te ayuda.

Saludos.
Pues he probadode todo,y ahora me salta otro codigo diferente...ufff...cumplo todos los requisitos, y no queria formatear, por no perder programasactivados ..asi que aver si encuentro alguna suite ofimatica lo masparecido a office y compatible con ella...a ser posible gratis,claro, jeje.
me sale este error:
Captura-de-pantalla-2023-07-10-115006.jpg


Tengo internet, espacio de sobra, etc etc..no se quepuede ser..y windows update hasta hoy actualizado
 
Uf...has probado todas las sugerencias de desactivar el antivirus, firewall...etc? lo que te ponen en los tutoriales:


Las suite ofimáticas hay muchas gratis, pero al final como la de Microsoft...ninguna (en mi humilde opinión). Yo he usado Openoffice y libreoffice... pche...pche..



Si es para un uso puntual de crear algún documento de texto, para uso propio, vale. Escapas.

Pero si es para un uso intensivo con otras personas, compartiendo documentos...no merecen la pena. El problema es que todo el mundo usa Microsoft, y al pasar de uno a otro, se te descuadran los formatos.

Yo seguiría intentando cosas para solucionarlo. Do not give up ;)

Saludos.
 
Arriba